NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”!! :) por @carlucmeza

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Gracias @franyeligonzalez por tu propuesta de este concurso de fotografía en la comunidad World Of Pilar.


No soy experta en este arte, pero recuerdo que cuando fui a comprar pescado en mi ciudad, el cielo me hizo un llamado de atención y me dijo: pssh, psssh ey Carmen Lucía, saca ese teléfono y captura esta obra de arte. Así que saqué mi teléfono Samsung J7 y fotografié el cielo, pero luego veo dos hermosos pelícanos manteniendo el equilibrio en unos palos enterrados en el mar que me dejaron enamorada.

IMG_20211104_075410.jpg

Sort:  

Hola querida amiga, ciertamente el cielo estaba muy lindo. La fotoquedo genial. Saludos y gracias por participar!!

Así mismo amiga. El cielo me deslumbró .. je je je,.pero luego el ave robó las miradas

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84