NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TODOS SON BIENVENIDOS!! por @carlucmeza

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Feliz de participar en este concurso de la comunidad World Of Pilar y muchísimas gracias al amigo @Xpilar por todo su apoyo dentro de la comunidad.

Tal como lo dice la amiga @franyeligonzalez la sonrisa es contagiosa y es así, veo esta foto una y otra vez y muero de la risa. Mi comadre me dijo algo que me causó mucha gracia y mi esposo capturó el mejor momento. Una sonrisa sin poses, auténtica. Creo que éstas son las mejores. Y por eso seleccioné esta foto como mejor sonrisa.

IMG_20211205_142929.jpg

Muchas gracias por leerme!!!

La foto pertenece a mi galería de fotos

Sort:  

Hooolaa amiga, esooooo jajajaja veo que la estaban pasando muuuy bien. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70