Concurso Semanal. Fotografiando Flores, Semana #2: Tan coquetas como su nombre/ por @carlucmeza

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Gracias @adeljose por proponer este colorido concurso y gracias por el apoyo del amigo @xpilar en esta grandiosa comunidad.

IMG_20211015_121724.jpg

Era pleno mediodía de un día cualquiera de la semana pasada. Caminaba apurada, ya que el sol de mi ciudad a veces se torna un poco malvado y crea en mi esa sensación de plástico derretido.

IMG_20211015_121736.jpg

Volteo mi cara y veo esas hermosas flores de mi vecina y aunque el sol literalmente me mataba, la belleza y "coquetería" de estas Coquetas hicieron que desviara mi camino. Anaranjadas y hermosas como pocas. Aunque ya la planta tenía la mayoría de las flores secas aún quedaban algunas radiantes. Las coquetas son muy hermosas porque tienen variedad de colores muy vivos y radiantes.

IMG_20211015_121747.jpg

¡Muchas gracias por tu visita!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @carlucmeza

Las flores con sus encantos, tienden a llamar la atención de quienes caminan cerca de ellas y la "Coqueta" no puede ser la excepción, lindas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #40

Así mismo amigo. Toda la razón... Muchísimas gracias. Estaré pendiente de los resultados del concurso 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79