Décimo séptimo concurso: Palabras inspiradoras - El éxito

Con este post hago mi entrada al Décimo séptimo concurso: Palabras inspiradoras - Éxito de @franyeligonzalez donde debemos hablar sobre lo que es para nosotros el éxito.

Espero les guste lo que están a punto de leer.


Hace tiempo atrás estando en el liceo presenté un parcial de química algo difícil y que tenia mucho peso en la nota final, reprobarlo me ponía en apuros para aprobar la materia ese lapso, estaba nervioso e hice lo mejor que pude. Días luego de presentar el parcial la profesora ya tenía las notas listas, había que dirigirse a su oficina para que ella te la diera y en caso de que no estuvieses de acuerdo podías pedirle una revisión del mismo.

Llegué a su oficina con el corazón acelerado sin saber si había aprobado el parcial cuando para mí sorpresa lo aprobé con 11 pts, la alegría no cabía en mi; de verdad pensaba que iba a reprobar. No pedí ni revisión ni Nada, estaba de acuerdo con la nota. Quién sabe si pedía revisión y me la bajaban...

20181023195914-exito.webp Fuente

Al salir de la oficina con la alegría a tope pude ver a unas amigas alrededor de una amiga que se llama Catherine consolandola, mi amiga se veía descompensada, pensé que le habían dado una noticia terrible sobre algún familiar. Como era buen amigo de ella me acerqué a preguntar qué le sucedía.

Ella con ojos llorozos me respondió que estaba así por qué había sacado 16 en el parcial de química, y ella se preocupa mucho por mantener su promedio de 20.

Fue un momento algo confuso para mi. Ella no estaba luchando por pasar la materia, es más creo que ya hasta la tenía pasada ese lapso pero para ella mantener su promedio era vital por lo que un 16 era nefasto.

Eso fue algo que me hizo darme cuenta que todos tenemos definiciones de éxito diferentes, yo estaba más que felíz con mi 11 y ella no podía contener su llanto de tristeza con el 16 que obtuvo.

Exponer aquí lo que para mi es éxito quizás a ti no te funcione, y lo respeto. El éxito para ti es lo que para ti es y para mi es lo que para mi es.

Para mi el éxito es alcanzar lo deseado.


Espero les haya gustado mi Post y sea considerado como ganador. Aquí está el Link del post original de @franyeligonzalez donde estan las intrucciones por si gustan de participar.

20210625_095238_0000.png

Sort:  

Hola querido amigo, excelente entrada, gracias por participar, es bueno tenerte por aquí. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38