You are viewing a single comment's thread from:

RE: DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR by @alanasteemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiga, gran post, me ha encantado. Contigo aprendí este término Feliciplina. Muy bueno, Felicidades. Muchos éxitos en este concurso que me gusta mucho. Saludos desde Puerto Ordaz. 🤗🌺💜

Sort:  

Graaaaaacias, que bueno que te gustó y que éxito que te sirva la información. Dios permita que pueda seguir compartiendo las cosas que aprendo. Saludos desde Anaco extensivos hasta Puerto Ordaz tierra hermosa en la que tuve la dicha de vivir en el año 2003, ciudad que me regaló mis mejores años de docencia, mi primer hijo guayanés y ese verde que me fascina. Esos parques majestuosos como la llovizna y el cachamay. Abrazos para ti.

Hermoso, me alegra que conozca mi tierra. Hermosos parques, así es! Espero algún día poder conocer Anaco. Saludos y abrazos. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91