Profile Drawing with Flowers. 🎨💐// Dibujo de Perfil con Flores.🎨💐

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hello Steemit Community.🏵️ This time, I show you a drawing that I made weeks ago. 🌹

Hola Comunidad de Steemit.🏵️ En esta oportunidad, les enseño un dibujo que hice hace semanas.🌹

THE DRAWING PROCESS / PROCESO DEL DIBUJO

The materials I used for this little sketch were:

Los materiales que use para este pequeño sketch fueron:

1. Classic Mongol Pencil
1. Lápiz Mongol Clásico
2. Prismacolor colors
2. Colores Prismacolor
3. Sheet of recycled paper (from my sketchbook)
3. Hoja de papel reciclado (de mi sketchbook)
4. Black Pen
4. Bolígrafo Negro
5. A lot of creativity!
5. ¡Mucha creatividad!

I started with making the profile of the girl, with a pencil. And I was adding the flowers spontaneously.🏵️🌻🌹

Comencé con realizar el perfil de la chica, con lápiz. Y fui agregando las flores espontáneamente.🏵️🌻🌹

Then I delineated the profile with the black pen and added the color little by little.

Luego delinee el perfil con el bolígrafo negro y fui añadiendo el color, poco a poco.

And ready! ❤️🎨
¡Y listo! ❤️🎨

This little colorful drawing is part of my latest sketchbook. 💖🎨

Este pequeño dibujo colorido forma parte de mi último sketchbook. 💖🎨

I hope you liked my drawing! 💜 Thanks for supporting my art.🎨
¡Espero les haya gustado mi dibujo! 💜 Gracias por apoyar mi arte. 🎨

Si quieres ver mis dibujos, sígueme en Instagram.🎨 →@catsitaa

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bello Dibujo!!

¡Muchísimas gracias! Me alegra que te guste, ten un bonito dia. 💖🎨

Hermoso dibujo muy colorido. Pequeño pero maravilloso. Gracias por compartir! 💖

 3 years ago 

¡Bellísimo dibujo! Muy impresionada con tu arte. 👋❤️ saludos

I am fascinated by all the colors of the flowers, Drawing and capturing emotions on the face is fascinating 🤗🌟👍👌

Me fascina todo el colorido de las flores, Dibujar y lograr capturar emociones en el rostro es fascinante 🤗🌟👍👌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61342.71
ETH 2389.65
USDT 1.00
SBD 2.56