Floral Day. Weekly Photo on Sunday. (Week 27/52) 🌺 Día Floral. Foto Semanal en Domingo. (Semana 27/52)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hello dear friends of #worldofxpilar!

¡Hola queridos amigos de #worldofxpilar!

In my weekly photo, I show you my selfie taken with a very special protagonist: some beautiful wild flowers. 🌺

En mi foto semanal, les enseño mi selfie tomada con una protagonista muy especial: unas hermosas flores silvestres. 🌺

My mother left the house and when she returned, she gave me these flowers that she found on the way. Therefore, do not hesitate to take some photos with them. ❤ My mom didn't pull them out of the bush, she found them lying on the ground.

Mi mamá salió de casa y al regresar, me regalo estas flores que encontró en el camino. Por ello, no dude en tomarme unas fotos con ellas. ❤ Mi mamá no las arrancó del arbusto, ella las encontró tiradas en el suelo.

I love being able to take pictures with a natural touch, because mother nature accompanies us and gives life at all times. I also took the opportunity to learn more about the use of my phone camera. 📷

Me encanta poder tomar fotografias con un toque natural, pues la madre naturaleza nos acompaña y da vida en todo momento.🌺🌟 Asimismo, aproveché para aprender más el uso de mi cámara del teléfono. 📷

My post is configured to benefit the community account @xpilar with 15%. 🌟

Mi post está configurado para beneficiar a la cuenta comunitaria @xpilar con un 15%. 🌟

¡Gracias a @josegilberto por este reto dominical! Espero que les guste mi post.

Thanks to @josegilberto for this Sunday challenge! I hope you like my post! 😊 Thank you very much for reading me.

Sort:  

Hiciste una hermosa sesión de fotos con las flores que te regaló tu mamá, logras resaltar la belleza humana al incluirte en la foto y la belleza de la naturaleza representada en las flores. Sin opacar una a la otra. Gracias por un excelente trabajo.

Wow amiga, me alegras con tu lindo comentario. Muchisimas gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.💖

Muy encantadora tu foto y pequeña historia.😍

Muchas gracias Stefany! Saludos.❤

 3 years ago 

¡Hermosas flores! Tienen un color espectacular y radiante 🌺 Saludos 🤗

Gracias, saludos!!

 3 years ago 

Bella fotografía. Saludos amiga!

Hola amiga , muy linda tu foto

Gracias amigo!!!

¡Bellisima foto! Muy lindo tu post. La naturaleza es hermosa y ciertamente nos da vida.

Asi es, gracias por el apoyo! 😁

Un Domingo muy floral. Hermosa como siempre y mas con ese ramo de flores que te adornan.

Jajajaja si, muchas graciassssss!

 3 years ago 

Una reina entre las flores. Bella mi niña. Dios te bendiga. 🙏💕🌻💖

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones!!

Bellísimas fotografías, linda @carlaisl.
Éxitos y me encanta que estemos siguiendo el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54