Drawing Batman 🦇🎨  ~ Dibujando a Batman 🦇🎨 / (Foto Semanal en Domingo-Semana 25-52)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hello friends of #worldofxpilar

Hola amigos de #worldofxpilar

Today I show you my little drawing of nanananananananana ... Batman! 🤣🎶

Hoy les enseño mi pequeño dibujo de nanananananananana... ¡Batman! 🤣🎶

The challenge theme of this drawing was "something in relation to a bat". So I instantly thought of drawing this iconic character whose name we all know at least.

El tema reto de este dibujo era "algo en relación a un murcielago". Entonces pensé al instante en dibujar a este ícono personaje del que todos conocemos mínimo su nombre.

Why does Batman have a bat for his symbol? 🦇 Well, he witnessed the death of his parents, so he decided to take this animal ", of the night and cold" as a symbol of the fight against evil.

¿Por qué Batman tiene como simbolo un murciélago? 🦇 Pues fue testigo de la muerte de sus padres, por lo que decidió tomar a este ánimal "oscuro, de la noche y frio" como simbolo de lucha contra el mal.

¡Gracias a @josegilberto! Y gracias a ti por leer mi post. ❤

Thanks to @josegilberto. Thanks for reading my post.❤

Sort:  
 3 years ago 

Precioso dibujo de Batman. Te felicito. Él es uno de mis justiciero enmascarado preferido.
Feliz día 💕🙌

Muchas gracias, feliz dia.❤

Hola amiga @carlaisl, el

nanananananananana ... Batman! 🤣🎶

Me dio mucha risa jajaja, lo cante 😂
Saludos 😊

Jajajaja, muchas gracias amiga.❤

 3 years ago (edited)

Me sorprende tu arte @carlaisl, ¡santas caricaturas Batman! Ja ja. Me hiciste el día al hacerme recordar mi infancia cuando veía la serie en TV a las 6 pm con Adam West ¡Tiempos aquellos Batman!

Gracias Carlita y suerte con tu post.

Hola, muchas gracias por su hermoso comentario. Bendiciones. 😁😁💕

 3 years ago 

Muy bello dibujo @carlaisl! 😊 te deseo muchos éxitos 🙌 saludos

Gracias amiga. Bendiciones. 💖

Bello dibujo. Felicitaciones 🎉 👋❤️ Éxitos y lluvia de bendiciones para ti.❤️🙏

Muchas gracias por su apoyo, saludos.😁

Cada día me sorprendes más. Tus dibujos están fantásticos. Felicitaciones Carlita. 👋 Bendiciones para ti ❤️🙏

Hola. Muchas gracias, bendiciones igualmente. 😘

Lovely drawing Carla!! Good job.💖

Thank you Stefany!! 😁❤

¡Wow, que hermoso quedo este Batman!
Captaste muy bien el parecido, era el muñeco favorito de mi hijo junto a su hermoso Batmóvil.
Gracias por traerme este hermoso recuerdo.
Feliz y larga vida.

Muchas gracias amiga, me alegra que mi dibujo te trajo recuerdos. Bendiciones. 💖

Se te da bien el dibujo, amiga.
Buen paso a paso

Muchas gracias.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58