Dibujo Digital: The Flower Girl. 🌼🌺🌸🌻🌹

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡HOLA AMIGOS!💜

Les presento este pequeño y reciente dibujo digital que comencé haciendo a manera de práctica.✌️
Me ha gustado mucho el resultado y ¡He decidido compartirlo con la comunidad de Steemit!💞

PicsArt_03-03-06.32.00.png

Para este dibujito, he tomado como base un dibujo tradicional de mi autoría (presentado a continuación), utilice la aplicación de edición Picsart y ¡Manos a la obra!✍️😏

✨Dibujo Tradicional Base✨:

PicsArt_02-28-05.48.19.jpg

Poco a poco, me voy adentrando a este gran mundo del Arte Digital. 😛

✨Proceso de Creación del Dibujo✨:

PicsArt_02-28-11.04.47.gif

¡Espero les guste! 👀💜

Próximamente estaré publicando más de mi pequeño arte.🌠 Me ayudarías mucho votando y comentado en este post

✧・゚Muchas gracias por leer! ✧・゚

Sort:  

Que bonito tu dibujo Carla. Esta hermoso y colorido. ¡Sigue asi! ♥

¡Muchas gracias! 💜 Me alegra que te haya gustado. 💞 Feliz día. 🌠

Hola muy bonitos tus dibujos, tienes talento para explotar, no te desanimes, sé muy constante con tu trabajo, todos los días hay algo por aprender. Saludos desde Mérida!

¡Muchas gracias! Este año me propuse a mostrar mis dibujos por internet, y poco a poco voy mejorando. Muchas gracias. 💜 Saludos desde Ciudad Guayana. 💞🤗

That's a great drawing!

They look nice. Awesome.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44