DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS": Madre.💜

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola amigos de Steemit y World of Xpilar community 💫!

He decidido participar nuevamente es este lindo concurso de @franyeligonzalez 💜

La palabra inspiradora de esta ocasión es M A D R E.

Madre es sinónimo de amor verdadero e incondicional. Una madre es una mujer fuerte, con mucha sabiduría, valiente y protectora. 🌼

Mi mamá @gabylazarde es la mejor madre en el mundo. Me llevó dentro de ella durante 8 meses e hizo todo lo posible por traerme a este mundo, aunque eso casi le costará la vida. 💪🏼🥺

Mi mamá y yo

Mi mamá me ha otorgado grandes enseñanzas y ha estado para mí en los momentos más felices y tristes de mi vida, brindándome todo su apoyo y amor. 💜💞

Madre es aquella persona que a pesar de las diferencias, te entiende y sigue queriendo. 🤗❤

También madre es toda aquella mujer importante en mi vida, mis abuelas y mis tías. Mujeres fuertes y amorosas que me han ayudado a ser quien hoy soy. 💞

Mis abuelitas

Madre es aquella quien te prepara una ricas arepitas en la mañana con un café caliente, para que inicies tu día feliz. 🌞

💜¡Gracias madrecitas, por todo!💜

¡Participen en este bello concurso! 😄

¡Gracias por leer! si te gustó mi post, comenta, vota y comparte. Me ayudarías mucho. 💖

Si quieres saber más sobre mí, te dejo este post: this is me: @carlaisl
Sort:  
 3 years ago 

Gracias hija por tus bellas palabras las cuales comparto contigo ! Te amo mucho ! Madre no solo es la persona que te tuvo en su vientre sino también tus abuelas y tías ...mujeres protectoras y amorosas ...Un fuerte abrazo para ti 😇 Bendiciones !

Gracias mamá, te quiero mucho. Gracias por todo tu cariño y amor. 💜💜 Suerte igualmente!!

Es maravilloso dale el honor a esas grandes mujeres que siempre están presentes en nuestra vida y familia 😘 las madre son muy especiales en tu vida.!

¡Asi es! Son un regalo preciado. 💕

Hermosas palabras para describir la palabra Madre. Suerte y saludos! 🌠💜

Muchísimas gracias Stefany por tus bellas palabras y continuo apoyo. Bendiciones. 🌠💜

Al principio leí que a tu Madre casi le cuesta la vida... y es que una Madre puede ser capaz de arriesgar hasta eso por sus hijos. Que bonita publicación... Mucha suerte para ti amiga.

¡Asi es! Porque soy ochomesina y todo el proceso fue peligroso pero logramos salir adelante y recuperarnos. Bendiciones y suerte para ti también. 😄💕

Hooola amiga, hermosa presentación, gracias por participar, muchos éxitos para ti.!! Saludos!! :)

¡Muchas gracias! Saludos Franyeli 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79