DECIMO CONCURSO "PALABRAS INSPIRADORAS" Por: @carlaisl ✨

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola amigos! 💜

En esta oportunidad, les presento otra entrada para este lindo concurso: Palabras Inspiradoras de @franyeligonzalez

La palabra inspiradora de esta ocasión es Disciplina.💪🏼

La disciplina es definida como la capacidad ejecutar un conjunto de reglas o principios que nos ayudan a cumplir con objetivos planteados. 📝Es decir, significa ser constante, dejando de lado todo aquello que nos pueda distraer o retrasar hacia nuestra meta. 📈

Para mí, la Disciplina es uno de los valores que me ha inculcado mi familia desde que tengo memoria: levantarme a las 6:30 am todos los días para ir al colegio📔, organizarme y dedicarme a mis estudios. A partir de este punto, fui aplicando este valor en mis pasatiempos (el dibujo🎨) y en mi vida personal y laboral. 🗣️

Definitivamente, la Disciplina es sumamente esencial, porque nos permite mantener esa constancia para cumplir nuestras metas. 💜

Gracias a la Disciplina, pude graduarme de Bachillerato🎓 con el mejor promedio de mi promoción.✨

FB_IMG_16174542174717910.jpg

Foto de mi Autoría - Graduación de Bachillerato-

Gracias a la Disciplina, he podido mejorar mi manera de dibujar.🖌️🎨

Screenshot_20210403-085449~2.png

Foto de mi Autoría - Dibujos de Flores-

Gracias a la Disciplina, he podido cumplir con obligaciones en mi trabajo. 💻

Screenshot_20210403-085713~2.png

Foto de mi Autoría - Trabajando en casa

Claramente, todo esto no hubiese sido posible sin la gran ayuda de mi familia y amigos. 💖💜

¿Planes o Metas en mi Vida?

Actualmente, entre mis metas tengo:

  1. Graduarme de la Universidad: Para ello, siempre me esfuerzo cada semestre. 💪🏼✨

  2. Mejorar y subir más contenido de mi arte en redes sociales: Para ello, cada día veo las obras de grandes artistas y aprendo de ellos. 📲💜

  3. Y está la tendremos muchas personas en común: ser feliz y disfrutar de la vida. Para ello, dejo de lado todo aquello malo o que perturbe mi paz. 🍃💫

Para ti ¿Cuál es el significado de Disciplina?🌟

¡Gracias por leer! 💓

Link del concurso ¡Participa!: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/decimo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

Sort:  

Hola Carla, lindo post, mucha suerte en el concurso! Saludos y muchos éxitos. 💫✨✨

Ciertamente eres muy talentosa para el dibujo, así que queda claro que la disciplina ha pasado influido en tu vida. Espero que se concreten esos grandes planes, de la mano de Dios siempre 🙏 Mucha suerte en el concurso 😃

Muchísimas gracias por su hermoso comentario. 💖 Me llena de mucha felicidad. Mucha suerte para ti igual. 🍃✨

Hola amiga, linda participación, muchas gracias por estar presente!! Saludos y muchos éxitos para ti. :)

¡Gracias a ti por está gran dinámica amiga! Saludos. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67