Beautiful Wild Flower (Photography) / Hermosa Flor Silvestre (Fotografía)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hello to all my artist friends from the great community The World of Xpilar and Steemit in general.

Hola a todos mis amigos artistas de la grandiosa comunidad The World of Xpilar y Steemit en general.

This is my first publication that has photography as its theme.

Esta es mi primera publicación que tiene como temática la fotografía.

Apart from drawing, I am a lover of taking photographs: to the sky, flowers, animals, plants, people, drawings ... I am a faithful believer that saving a beautiful moment of our lives in a photograph is an excellent option and sharing it with others so is it!

A parte de dibujar, soy amante de tomar fotografías: al cielo, flores, animales, plantas, personas, dibujos... Soy fiel creyente que guardar un hermoso momento de nuestras vidas en una fotografía es una excelente opción ¡Y compartirlo con los demás también lo es!

This photograph that you will see below is my own, taken in the small park in the area where I live, in Venezuela.

Esta fotografia que verán a continuación, es de mi autoría, tomada en el pequeño parque de la zona donde vivo, en Venezuela.

A beautiful bush full of flowers, I was captivated.

Un hermoso arbusto lleno de flores, me cautivo.

Beautiful large, colorful and soft flowers, ideal to store in a photograph and share with all of you.

Hermosas flores grandes, coloridas y suaves, ideales para almacenar en una fotografía y compartir con todos ustedes.

Thank you for reading! I hope you liked my post.
¡Gracias por leer! Espero te haya gustado mi post.
Picture taken with my Motorola Atrix HD phone, Puerto Ordaz, Venezuela.
Fotografía tomada con mi teléfono Motorola Atrix HD, Puerto Ordaz, Venezuela.
Sort:  
 3 years ago 

Bellísima. Me encantó. Una imágen de portada. Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

Gracias, gracias ❤️ bendiciones.

La naturaleza es impresionante. 🙌 Muy linda imagen. Dios te colme de muchas bendiciones 🙌. Te quiero mucho 😘

Gracias por sus palabras, bendiciones.💞

Amén 😇🙏 Igualmente Dios te bendiga 🙏 saludos

Hola Carlita 🙋
Esa imagen tan bella 🌸🌸combina con tu blusa.
Me gustó muchísimo. Gracias por compartir tan hermosa flor en la plataforma. Dios te bendiga 🙏 cuídate mucho. T.Q.M💕🇻🇪

Si, casualmente combinaron los colores. Gracias! ❤️

Siiii jajajaja 🌸🌸
De nada cariño. Dios te bendiga 😇🙏

Saludos amiga @carlaisl, que gusto que estés participando en nuestro concurso. Las flores son una hermosa motivación para despertar hermosos sentimientos y es nuestro propósito ademas de ver sus hermosas fotografías de flores. Esta flor que capturaste, tiene un color muy interesante y bello. Te deso mucho exito en el concurso.

Gracias por su cálida bienvenida y palabras de aliento. Gracias gracias!!

Hermosa fotografía Carla, me encanta esta flor. Mucha suerte en el concurso.😄💞

Muchas gracias Stefany, un abrazo.😄💜

 3 years ago 

Bella flor. Yo también soy amante de tomar fotografías en especial a la naturaleza...

Gracias, me alegra que te haya gustado! Un saludo.😄❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78