Concurso: Fotografía Sorpresa por @carlaabanto

Muy buenas noches comunidad @worldofxpilar, me alegra mucho participar en este concurso.

Feliz día a esos padres que aman a sus hijos por encima de todo y que no dudan en poner a sus hijos como prioridad ante cualquier cosa.

IMG-20150517-00362.jpg

Mi papá

Este es mi papá, y básicamente está fue una foto sorpresa, no se la esperaba y la tomé, se ve su sonrisa natural, la foto es vieja de hace unos 3 años. Ya mi papá no está con nosotros, pero aún está en cada decisión que tomó pues siempre pienso que diría el?, Mi papá trabajaba mucho pero últimamente ya por su edad no lo hacía y podíamos conversar, logró compartir con mi niña durante unos meses.
En el 2019 a finales quiso irse a su país natal Perú en donde tuvo que quedarse en vista de la aparición del covid-19 y el cual fue la razón por la que falleció.

Era un hombre muy inteligente, pero trabajaba demasiado vivía para trabajar, eso no le permitía compartir mucho con nosotros.

Espero les haya gustado la foto debo decir que no recuerdo exactamente en modelo del teléfono con el que tomé la foto pero era un Samsung

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por estar pendiente de mis post

Hola amiga, muy bien presentación, gracias por participar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39