Retrato a tinta china/ club100

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Saludos apreciados amigos de WORLD OF XPILAR, les cuento que hace poco compre por primera vez tinta china y una plumilla, realmente no sabia como funcionaba así que le pedí a la señora de la tienda que me explicara como se usaba xd. La compre principalmente para usarla en la universidad ya que ahí me la pidieron para realizar ciertos trabajos, así que decidí practicar con ella primero por lo que lo hice realizando el siguiente retrato, espero les guste.

IMG_20230225_114916_006~2.jpg

3V3rr4S3jU49uJ7YGXMfCAW8jdBAMcLpwKuDWQd3Wy8m3RejJCidczUKh5mR8tJxr2a76mAcUAX5cJWJxaKEgeXZwKzBEnEtH4nZG7KobBP75YeK86wtUrbruX6VNnYFNUw6sCdSQCxmA83f6HGRroFkNAtvi9r86vGYqBkc6xBHK65oUyAHq7d9Eucitn2Jko4HMh5QJNUUX6ac3p3hnmKDW.png


Sobre el retrato:

Para practicar con la tinta china y la plumilla decidí hacerlo dibujando un retrato, para ello escogí la fotografía de un familiar, en este caso el rostro de uno de mis tíos. El dibujo lo abocete con lápiz de grafito y lo valorice con la tinta usando tramas intrincadas, la verdad me acostumbre rápido a trazar con la plumilla, si veo que me equivoque mucho para hacer trazos con un groso regular con la plumilla, a veces el trazo se hacia fino otra veces salia muy grueso, supongo que poco voy a saber como regular ese trazo. Creo que el dibujo me salio mas o menos bien para ser la primera vez usando esas herramientas.


rostro.png

3V3rr4S3jU49uJ7YGXMfCAW8jdBAMcLpwKuDWQd3Wy8m3RejJCidczUKh5mR8tJxr2a76mAcUAX5cJWJxaKEgeXZwKzBEnEtH4nZG7KobBP75YeK86wtUrbruX6VNnYFNUw6sCdSQCxmA83f6HGRroFkNAtvi9r86vGYqBkc6xBHK65oUyAHq7d9Eucitn2Jko4HMh5QJNUUX6ac3p3hnmKDW.png


Gracias por visitar mi post espero lo haya disfrutado. Saludos cordiales!


menbreteer.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amigo! Te quedó espectacular este retrato! Hiciste un buen uso de la tinta china, las equivocaciones que mencionas ni se notan jajaja. Te quedó maravilloso 👍

 last year 

jajja gracias amiga jeje me gusto pero me canso jaja saludos!!

Saludos amigo, que lindo dibujo elaboraste con la tinta china, me gusto mucho el acabado que le diste. Excelente como siempre, fan tuya siempre, jajajaja, éxitos!

 last year 

jajja gracias amiga!! de verdad me gusto la técnica, pero me parece que requiere de mucha precisión y cuidado... me gusto pero me agoto 🥹🥰

Outstanding work!

 last year 

Gracias!!

Muy buen trabajo amigo, sigue así. Te felicito. Éxitos y saludos.

 last year 

Gracias amiga ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50