Retrato a oleo sobre lienzo, escala de grises //club5050

in WORLD OF XPILAR7 months ago
Saludos amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR. Les presento un encargo que realice para una venezolana que esta residencia en el Peru y que quiso entregar un presente a una amiga que aun permanece en Venezuela. El cuadro fascino a la chica que lo recibió, de verdad quedo supremamente complacida con el obsequio de su amiga. Espero le guste también a ustedes el resultado de mi trabajo!

IMG_20231023_122324_134~3.jpg


3V3rr4S3jU49uJ7YGXMfCAW8jdBAMcLpwKuDWQd3Wy8m3RejJCidczUKh5mR8tJxr2a76mAcUAX5cJWJxaKEgeXZwKzBEnEtH4nZG7KobBP75YeK86wtUrbruX6VNnYFNUw6sCdSQCxmA83f6HGRroFkNAtvi9r86vGYqBkc6xBHK65oUyAHq7d9Eucitn2Jko4HMh5QJNUUX6ac3p3hnmKDW.png


Sobre el cuadro:


Esta pintura es mi primer experiencia trabajando solo con los colores blanco y negro, sin embargo si le eche una pizca de color azul, para hacer una tendencia a lo frio en la escala de grises, el cuadro mide 50cmx40cm. La verdad resulto para mi más fácil que las pinturas con una paleta amplia de colores.
Casi al dar por terminado el cuadro el cliente me pido una fotografía y al verla me comento unos detalles con respecto al parecido de la chica a la derecha del cuadro. Luego que me comento esos detalles fui a hacer las correcciones, al final quedo muy satisfecha con la pintura. Abajo; Antes y después de las correcciones finales.

20231023_122447-COLLAGE.jpg


3V3rr4S3jU49uJ7YGXMfCAW8jdBAMcLpwKuDWQd3Wy8m3RejJCidczUKh5mR8tJxr2a76mAcUAX5cJWJxaKEgeXZwKzBEnEtH4nZG7KobBP75YeK86wtUrbruX6VNnYFNUw6sCdSQCxmA83f6HGRroFkNAtvi9r86vGYqBkc6xBHK65oUyAHq7d9Eucitn2Jko4HMh5QJNUUX6ac3p3hnmKDW.png

Para entregar el cuadro me pidió el favor de meterlo en un sobre, pegarle un lazo y agregarle una nota textual que me mando. Al día siguiente fui a entregar el cuadro, y la impresión de su amiga fue super conmovedora, el día fue un éxito!


Screenshot_20231025-214954~2.jpg


3V3rr4S3jU49uJ7YGXMfCAW8jdBAMcLpwKuDWQd3Wy8m3RejJCidczUKh5mR8tJxr2a76mAcUAX5cJWJxaKEgeXZwKzBEnEtH4nZG7KobBP75YeK86wtUrbruX6VNnYFNUw6sCdSQCxmA83f6HGRroFkNAtvi9r86vGYqBkc6xBHK65oUyAHq7d9Eucitn2Jko4HMh5QJNUUX6ac3p3hnmKDW.png


Gracias por visitar mi post espero lo hayan disfrutado. Saludos cordiales!



menbreteer.jpg

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amigo! Que bueno verte nuevamente con tus maravillosas obras. Que lindo retrato! Me encantó como te quedó todo 🤩 me alegro mucho que la chica que lo recibió haya quedado encantada.

Muchas gracias por compartir, bendiciones y éxitos!!

That is beautiful portrait, it is not easy to do double portrait but you managed to make it very well. Nice expression of loving couple.

By the way Adrian, When using #club5050 you should Power Up at least 50% of the liquid reward, please. Thank you :)

 7 months ago 

Hola amigo, feliz tarde 🙌

Que hermosa pintura has elaborado, te felicito. Me alegro mucho poder apreciar tu arte y saber de ti. Eres demasiado talentoso y mereces todo el apoyo.

Un regalo precioso para la amiga de tu cliente. La pareja debió quedar encantada con el retrato.

Te deseo éxito en todo tus proyectos. Saludos 🤗

 7 months ago 

Gracias amiga por comentar y apreciar mi arte, amo lo que hago! Agradecido siempre, que tenga un bendecido dia!

Congratulations to the winners from
Color Pencil Drawing competition 4
@camposart
1st place 50% trail upvote

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Saludos, te felicito por tu exelente cuadro. Que bueno que los dueños del cuadro quedaron satisfechos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29