Práctica de retrato; Grafito sobre papel/ Portrait practice; Graphite on paper

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Un gran saludo amigos(a), les presento unos dibujos practico que hice de rostros utilizando lápiz de grafito sobre hoja blanca. Dibujarlos me tomo un tiempo de un poco más de media hora, estos son dibujos rutinarios que me mantienen en permanente práctica, además que me entretiene hacerlos. Abajo se los dejos para que los visualicen:
Greetings friends, I present some exercise drawings that I made of faces using graphite pencil on white sheet. Drawing them took me a little more than half an hour, these are routine drawings that keep me in permanent practice, plus I have fun doing them. Below I leave them for you to visualize:

Niña con trenzas / Girl with braids

escanear0485.jpg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWsw1kHnXVkn7Qp6hme6bwxmeXAsiaziMYqPesnvAxBKoZxpvAxoJGLfGnEUeMr1gEv2DbujLXro4ihMK4nci7VnRSHt.png


Mujer con sonrisa/ Woman with smile

escanear0486.jpg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWsw1kHnXVkn7Qp6hme6bwxmeXAsiaziMYqPesnvAxBKoZxpvAxoJGLfGnEUeMr1gEv2DbujLXro4ihMK4nci7VnRSHt.png

Espero que les haya gustado. Saludos/ Espero que les haya gustado. Salud

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amigo @camposart

Eres un maestro del dibujo.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Wao que hermosos dibujos, me encantaron los dos, pero mas me gusto el de la niña.
Los rostros y su expresion tan bien captada y definida de manera tan exacta como una fotografia.
Tienes un talento increible, ojala puedas desarrollarlo y exponer tu arte, te felicito y te deseo mucho exito.
Saludos amigo ha sido un placer encontarrte.

 3 years ago 

Gracias amigo, me contenta que haya sido de tu agrado.

 3 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem Power.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

 3 years ago 

Oh, muchas gracias!!

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74