Cumpliendole un sueño a una amiga (dibujandole unas alas). The Diary Game

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, quiero mostrarles una de las últimas actividades que hice casi al finalizar el año 2020, de hecho fue el 30 de diciembre. Uno de los sueño de mi amiga Luigina era tener dentro de las paredes de su terraza (instagram: @laterrazadechivacoa) un dibujo de unas grandes alas donde las personas pudieran tomarse fotos. Entonces mis amigos de Psicogym (institución para la cual trabajo) como obsequio de fin de año querían cumplirle aquel sueño, para el cual recurrieron a mí para hacerlas, y yo accedí con mucho gusto.

Sin título47reetwqqwwwtre.png
De izquierda a derecha; Jaiol Tarifa, María Vizcaya, Luigina Berardi, yo, Deny Villalobo y Roberto Yagua.

Mis colegas de Psicogym y yo llegamos desde bastante temprano a visitarla a su casa que esta en el piso cuatro de un edificio en la ciudad de Chivacoa, Yaracuy, Venezuela. Luego nos dimos un cálido saludo, conversamos y tal, e inmediatamente me puse manos a la obra, la idea era hacerlo bastante rápido antes de que me alcanzara el sol porque a partir de cierta hora no iba a tener nada de sombra sino hasta el ocaso.

Sin título47re.png


Sin título47.png

Bueno los cálculos me salieron algo mal, el sol me alcanzo casi ya al mediodía y aún no había completado ni la mitad de las alas, por lo que mi amiga Luigina busco una enorme sombrilla para evitar que el sol me rostizara.

Sin título47reetwq.png


Sin título47reet.png



Sin título47reetwqqw.png

Pasando el medio día Luigina nos sirvió el almuerzo que estuvo riquísimo (por cierto es una Chef profesional y dirige una academia culinaria), también charlamos entre todos distintos temas, y cosas muy interesantes. Un poco después me toco volver para terminar el dibujo de las alas, el trabajo fue maratónico llegue a terminarlo en la noche, me llevo mucho más tiempo y esfuerzo del que había calculado y pensar que pensado que lo terminaría antes del mediodía. Pero al final quede muy satisfecho con el resultado a igual que el resto de mis amigos, sobre todo mi amiga Luigina que quedo súper feliz con las alas, al ver que uno de sus sueños ya se había cumplido. Yo realmente disfrute mucho el convivir ese día y ayudar a cumplir el sueño de una gran persona muy estimada por todos mis amigos.

Sin títuloewqwer.png
Las alas terminadas

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWsw1kHnXVkn7Qp6hme6bwxmeXAsiaziMYqPesnvAxBKoZxpvAxoJGLfGnEUeMr1gEv2DbujLXro4ihMK4nci7VnRSHt.png

Sobre el dibujo:

Mi amiga Luigina les encanta las aves, ella quería tener en una de las paredes de su terraza para que las personas simularan tener alas y capturar el momento en una fotografía, cabe destacar que ella realiza actividades especiales ahí y en el cual sirve la cena, entonces la alas están para que sus invitados se lleven un recuerdo de aquel momento vivido.

El dibujo puede tener una apariencia sencilla, sin embargo me tomo todo el día hacerlo, lo hice con pincel y con pintura negro mate. Las alas abarcan un espacio de 250cm de largo por 120cm de alto. Las líneas que trace varían en tamaño y grosor para dar un aspecto dinámico. Sin duda lo más difícil fue hacer lo más simétrico una ala con respecto a la otra, sobre todo la silueta externa, la interna ya no me importaba tanto, porque incluso le hice algunas variaciones.

Sin título47reetwqqwww.png
Yo junto a mi amiga Luigina, muy contenta por ver su alas terminadas


Sin títuloewqwereqw.png
Mi amiga Deny Villalobo probando las alas

Postdata, algunas de las fotografías pertenecen en Instagram a @centropsicogym, @denyvillalobo y @laterrazadechivacoa

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWsw1kHnXVkn7Qp6hme6bwxmeXAsiaziMYqPesnvAxBKoZxpvAxoJGLfGnEUeMr1gEv2DbujLXro4ihMK4nci7VnRSHt.png


Gracias por haber visitado mi post, espero les haya gustado las alas tanto así como le gusto a mis amigos. Saludos

Sort:  

Quedó genial tu trabajo. Ojalá vengan muchas más oportunidades para que despliegues todo tu talento.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias!! jeje si espero todass las oportunidades posibless

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

 3 years ago 

Gracias!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 3 years ago 

Graacias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97