Décimo Concurso de palabra inspiradoras/ HUMILDAD / #WORLD OF XPILAR / @callesalonso

La humildad una palabra que a mi parecer es una de las más bellas y omitidas por las personas algo que como tal aprendemos desde pequeños. Yo en mi persona me considero una persona humilde, por ejemplo y no solo es con mis padres. Cuando me quieren dar un presente y me dicen la siguiente frase “me disculpa que no sea mucho pero espero te guste” y yo les contesto “Las cosas materiales no son lo que más aprecio, si no el sentimiento que tu ofreces”.
A mi parecer es algo que normalmente no todas las personas saben interpretar esta gran y espectacular palabra, generalmente es una de las menos utilizadas por las personas que a mi parecer tienen un titulo o son empresarios (ojo no quiero decir que sea todo el mundo).
Pero bueno por lo general he conocido muchas personas que son muy elevadas (se creen más que otros, solo por poseer una gran cantidad de dinero). Le puedo colocar como ejemplo en mis dos últimos trabajo los cuales fueron aquí en BQTO en el C.C Sambil.

  • El primero: Fue en una tienda deportiva lo cual siempre me sentí a gusto, mi jefe es una de las personas más atentas con sus empleados y siempre se ha preocupado mucho por los suyos. En cualquier inconveniente o emergencia siempre brindaba esa mano amiga.

>Debido a el tema de la pandemia me toco renunciar.

  • En el segundo: Todo fue muy diferente ya que siempre mi jefa fue muy creída y le gustaba humillar a su personal, lo cual a mi parecer no era el deber, pero como a mis compañeras no les importaba que las humillaran no podía decir nada debido a que no se refería a mí.

Les comento un día que estábamos allá en la tienda y ella llega con una mercancía. Lo cual era muy normal, nos íbamos 3 personas a buscar la mercancía y aun así ya nosotros no podíamos cargar mas y le pedía que agarrara una de las cajas más pequeñas y ella me respondía, (a mi no me gusta hacer colas y menos cargar cosas eso no es lo mío y para eso están ustedes y le pago). Yo en ese momento pensado, es la primera vez que te conozco y esa es la primera impresión que das y nada de humildad.

La humildad es uno de los sentimientos más lindos he importantes que deberíamos conservar y por lo cual no deberíamos olvidad y menos dejar de poner en práctica en la vida. A mi parecer la vida es una y uno nunca sabe que vuelva te puede dar la vida.

IMG_20200121_152252.jpg
Siempre contar con esa mano amiga.

Se humilde con las personas que te rodean, nunca trates de ser mas que los demás recuerda que todos somos iguales y el hecho de saber más que los demás no quiere decir que lo trates indiferente. Trata de transmitir ese conocimiento es lo más lindo que se puede sentir cuando lo hace.

Sort:  

Hola amigo, hermosa publicación, gracias por participar!! Espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76