NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual – Mi Samsung A31

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola apreciada comunidad, un poco tarde me anime a participar en este concurso creado por @alejos7ven


El concurso trata de hablar sobre tu celular actual.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqBeiJkTBxeHdhWF3wBTddJuCFbHzquYyssmVHQX7xVytGTQhFDVWA5LChUdAxgbDbBYiiqU6A.png


¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus carácteristicas.

Mi celular actual es un Samsung A31 sus características
Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, cuenta con un procesador octa-core a 2GHz acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara principal es cuádruple, con lentes de 48 MP, 8 MP, 5 MP y 5 MP, mientras que la cámara selfie es de 20 megapixels. El Galaxy A31 completa sus características con una batería de 5000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.


¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Lo más que me gusta de mi teléfono es las cámaras, de verdad que toma unas fotos de muy buena calidad y tiene varias funciones.

También me gusta lo rapido que es y se me hace muy comodo y facil editar fotos, y crear publicaciones desde acá.

received_127544012685225.jpeg


¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? Cuentanos tu historia.

Me costo 260$ y lo obtuve gracias a mis ganancias aqui en steemit, la verdad ya yo tenia como 2 años sin teléfono propio y cuando inicie aqui en steemit usaba el telefono de mi pareja para tomar las fotos y hacía mis publicaciones desde la computadora.

Lo primero que quise adquirir fue mi teléfono, porque esta es mi herramienta de trabajo acá y buscaba algo bueno en cámaras y este fue el que mas me gustó y se adaptaba a mi presupuesto.


¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Lo tengo desde hace aproximadamente 3 meses y hasta ahora lo he cuidado mucho no salgo a la calle con el teléfono y cuando salgo lo guardo muy bien.


Esta fue mi participación.

HASTA LA PRÓXIMA

Agregar un subtítulo.png

Sort:  
Hola amiga gracias por tu participación, recuerta que steemcurator01 no es una etiqueta valida, es una cuenta, sin embargo es recomendable no mencionarlos! Exitos y saludos

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55