CONCURSO "RECORDANDO MI NIÑEZ" | By: Bysa1990

in WORLD OF XPILAR3 years ago

De pequeña mis juegos favoritos eran: el escondite; jugábamos en la plaza que quedaba al frente de mi casa, con mis amigos que vivian en los apartamentos. Éramos muchos y la pasábamos genial, a pesar de las muchas caídas que tuve jeje. En caranaval, jugábamos con agua, a lanzarnos bombitas de agua y no solo eso, los más grandes buscaban pintura, harina de trigo y nos perseguían para echárnoslo. Terminábamos mojados con pintura y harina pegada jejeje realmente un recuerdo súper valioso.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5S4Vv894t1cH3mhnz68U7XqnDijYqJVRwf1K3wUJDWCfjdnyxvHPkGy2XpRcTiEMFfsap9NAS.jpg

https://www.eldiario.net/noticias/2019/2019_02/nt190226/nacional.php?n=53&-prohiben-derroche-de-agua-en-carnaval

Con mis amigas, bailábamos y pasábamos tiempo montando coreografías (que si el manduco y otras tradicionales; luego que salió el reggaetón; la gasolina, la factoría) practicábamos para cuándo llegará un cumpleaños todas bailar igual. ¡Que época!

94063a421ed0b2ac0294912ce23dda4f.jpg

https://www.pinterest.com/pin/332492384980577800/

Otro juego que me gustaba, era a ser maestra; colocaba mis peluches y muñecas y buscaba una pizarra y les daba clase de matemática jajajajaja -pensé que sería maestra, pero aunque no lo fui, me gusta enseñar y trabajé con niños por 9 años en planes vacacionales.-

También jugaba a ser cajera, recuerdo que agarraba los productos que mis padres compraban y me sentaba en la mesa y con una calculadora, empezaba a anotar los códigos de barra jajaja. Mi madre siempre le decía a mi padre; “ella va hacer como administradora, contadora” -realmente escogí como carrera la ingeniería; así que sí, utilicé mucho la calculadora.-

Para finalizar tengo una anécdota que quiero contarles; cuando en mi casa mi madre lavaba el garaje, como tiene una inclinación el piso, aprovechábamos mi hermanito y yo antes de que ella le sacara el jabón; de lanzarnos y deslizarnos como si estuviésemos en un tobogán de agua. La verdad era algo que disfrutaba muchísimo junto a mi hermanito y lo hacíamos siempre. Es un hermoso recuerdo, se me dibuja una sonrisa en mi rostro y desearía estar ahorita junto a ellos y quien quita si a lo mejor mamá lave y nos lancemos jejeje.

Desalizanse-por-el-agua.png

https://www.tiempoparajugar.com/deslizarse-por-el-piso/

Agradezco a @franyeligonzalez por esta iniciativa, por hacer que me detuviera y recordará todo lo bonito que viví en mi niñez. A veces con tantas ocupaciones, preocupaciones del día a día, te dejas llevar por la rutina y estos recuerdo ni se asoman; Gracias, gracias, gracias por permitir que nos conectemos con nuestro ser.

Sort:  

Muy bueno... bastante lo jugué con mis hermanos y hermana, era muy divertido patinar en agua... jajajaja

Sii, que bueno coincidir con otros. Gracias por comentar 😉

Saludos excelente, buen post, éxito en el.concirso.

Gracias ✨

Hooola querida amiga, jajajaja que buenos juegos, yo también lo hacía y los carnavales eran otra cosa, la pasabamos muy bien, lastima que las cosas han cambiado. Gracias por participar, saludos!! :)

GRACIAS A TI ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84