The Diary Game/ 30-06-2021 /Consintiendo mi cabello.

Hola gente hermosa de steemit.

Mi día comenzó a las 9:00 am cuando me levanté y luego de lavarme los dientes, fui a la cocina para prepararme algo de desayunar y en la nevera vi leche por lo que me provocó comer cereal, por suerte todavía quedaba un poquito y eso fue lo que desayune.

Cuando termine de desayunar comencé a hacer algunas tareas de la universidad que tenía pendiente y luego me puse a hacer el almuerzo temprano para poder salir más tarde, hice un arrocito con pollo y jugo de piña para almorzar.


IMG-20210630-WA0049.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Tratamiento de aminoácidos

Después de comer, lavar los platos y limpiar la cocina, me bañe y arreglé rápidamente para salir temprano, hoy voy a casa de mi tía quien es peluquera para que me aplique un tratamiento de aminoácidos en el cabello.


IMG-20210630-WA0077.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Preparando el tratamiento para aplicarlo

Cuando llegue a casa de mi tía nos pusimos manos a la obra y mientras yo me lavaba el cabello con shampoo sin sal, algo que obligatoriamente tengo que hacer para dejar el cabello completamente limpio y así conseguir mejores resultados, mi tía fue preparando el tratamiento para aplicarlo.


IMG-20210630-WA0065.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Aplicado el aminoácido en mi cabello

Este tratamiento se hace de la siguiente manera, primero se aplica la crema de aminoácidos por todo el cabello y para sellarlo se debe primero secar y luego planchar, dejándolo actuar durante 3 días y lavar nuevamente el cabello con el shampoo que normalmente uso.

Me hice este tratamiento con el fin de hidratar y alisar mi cabello ya que últimamente lo veo muy maltratado y sin forma alguna por que se me enrolla mucho cuando mi cabello es muy liso.

Luego de que mi tía terminó de arreglar mi cabello me invito a tomarme un café y a conversar un rato, aunque yo no tomo café, le acepté un vasito de jugo y la invitación a conversar, estuvimos un largo tiempo hablando y luego de despedirme fui a la parada para esperar la buseta y llegar a mi casa, tuve que esperar como 40 minutos hasta que finalmente llegó la buseta.

Ya estando en mi casa continué haciendo mis tareas pendientes antes de la hora de la cena, ya como a las 6:00 pm logré terminar todo lo que tenía pendiente y me puse a hacer unas arepas para cenar.

Terminando de cenar en familiar y luego de lavar los platos y dejar la cocina impecable, encendí mi laptop para ingresar a steemit y hacer mi post de hoy y compartir mi día con ustedes, la razón por que no pude publicar estos últimos días es que se dañó el módem de mi casa, pero gracias a Dios pudimos reemplazarlo.

Les agradezco mucho a todos los que se toman el tiempo para leer mis publicaciones y apoyarme.

Sin más que decir me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77