The Diary Game -23/07/2021- " Mi Día Comenzó Alegre y Dulce" 🍌🍓🍉🍏🍎

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté a las 7:00am, para primeramente buscar mi aseo personal, acomodar mi cama, y luego desayunar, mi desayuno de hoy fue una delicia, un gusto que me quise dar y que definitivamente me alegro la mañana.


IMAG0594.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi Delicioso Desayuno😋.

Luego de mi rico desayuno, me dispuse a cumplir una promesa que le hice a mi hermana que fue de buscarle acomodo a su colección de peluches, finalmente se la encontró arriba de su cama que no por nada pero me quedo muy bonito y a ella le gusto que es lo importante.


IMAG0601.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Colección de Peluches de mi Hermana 🐼🐻🐰.

Luego nos dispusimos tanto mis hermanas como yo a hacer los aseos de la casa, lo que fue tarea muy difícil por la increíble calor que hacia y para completar la intranquilidad de mis sobrinos que nos tuvieron bastante estresada.

Finalmente terminamos de hacer las labores y di la idea de ver una película por supuesto de mi genero favorito "terror".


IMAG0577.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Juega Conmigo👻.

La película no me dio miedo ni me hizo dar saltos ni nada pero interesante si estuvo.

Mi hora de cine me tomo toda la tarde y cuando termino ya era de noche, la verdad no tenia nadita de ánimos de cocinar así que pedí comida a domicilio, la verdad a veces se siente muy bien que te traigan la comida ya lista hasta tu casa jajaja por supuesto no todo el tiempo por que no deja de ser poco sano.


IMG-20210717-WA0002.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Comida a Domicilio 🍔.

Quiero agradecer grandemente a todos por su apoyo, consejos y por tomarse el tipo de leer mis publicaciones, en especial a @steemcurator05, @jschindler, @hive-151070, @instagram-models, @adeljose, @albenis, @saracampero, @inspiracion y @wilmer1988 por su apoyo.

Sin más que decir me despido.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43