The Diary Game/18-06-2021/Hoy conocí una nueva amiga 🐿

Hola gente hermosa de Steemit.

Hoy me levanté a las 8:00am, fui al baño por mi aseo, acomode mi cuarto y fui a desayunar, luego de desayunar salí a comprar verduras para el almuerzo y en mi camino me encontré con una linda y pequeña amiga.


IMG-20210616-WA0002.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi Nueva Amiga 🐿.


IMG-20210616-WA0003.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi Nueva Amiga 🐿.

Trate de acercarme para acariciarla pero apenas me acercaba ella se alejaba, continúe mi camino hacia la verdulería y cuando venia de regreso me fije que unos niños estaban queriendo tirarle piedras a la ardilla, antes de que lo hicieran los detuve y los regañe diciéndoles que dejaran a la ardilla tranquila, espere a que los niños se fueran y regresé a mi casa.

Apenas llegue a mi casa comencé a preparar el almuerzo, arroz con pollo y plátano.


IMAG0408.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Pollo Guisado 🍗.

Hice todo lo mas rápido posible por el temor de que la electricidad se fuera ya que desde la madrugada hubieron muchos bajones de electricidad, pero afortunadamente no tuve ningún percance con la luz mientras hacía el almuerzo. Apenas termine de prepararlo serví la comida para sentarnos todos a comer juntos en familia, cuando terminamos de comer me dispuse a lavar los corotos y limpiar la cocina.

Después quise dormir un poco pero como no logre dormirme salí a sentarme afuera de mi casa un rato, no había nadie más afuera así que había mucho silencio tranquilidad, sentí un poco de molestia en la garganta así que decidí comerme una naranja para aliviarme ya que soy partidaria de que los mejores remedio son los naturales.

IMAG0402.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Naranja 🍊


IMAG0403.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Naranja 🍊

Cuando cayó la noche me dispuse a hacer la cena y mi mama se encargo de asear la cocina, después me di un baño y me aplique mi tratamiento de avena para el rostro para finalmente acostarme a dormir.

Bendiciones para todos.

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @casamia12

Congratulations @butterfly-v your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50