Tha Diary Game 13-06-2021/ Enfermita pero con fe en Dios y mucha voluntad

Hola gente hermosa de Steemit.

Hoy me levanté a las 4:00am tristemente me sentía muy mal, me levanté de mi cama y me acosté en el mueble de la sala para lograr sudar un poco por que tenía fiebre, no pude conciliar el sueño a partir de hay me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, no quería pensar así que solo me concentre en arroparme muy bien para sudar bastante, cuando empecé a sudar me sentí un poco menos con fiebre y dolor en mi cuerpo así que pude quedarme dormida, no dure mucho tiempo dormida ya que al ratico después mis padres se levantaron y al darse cuenta que estaba en el mueble supieron de inmediato que era por que me sentía mal, enojados y preocupados me dijeron que por que no los levanté por el peligro de que tenga una reacción mayor y ellos no se dieran cuenta, me disculpé pero también les expliqué que con la situación no podía evitar preocuparme por contagiarlos.

Mi papa todavía enojado se dispuso a prepararme una toma de eucalipto, jengibre, malojillo, limón y miel.


IMG-20210613-WA0000.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi toma 🌿🌱🍂🍋.

Tristemente no me sentí mejor ni con la toma ni con los antibióticos así que era hora de consultar con un experto. Parece ser una infección, no coronavirus, así que me sentí mas tranquila por mi padres y mi hermana que vive conmigo que también ha estado con tos con flema.

Nuestro tratamiento esta muy fuerte con muchas inyecciones, gracias a Dios mi papa pudo comprar parte del tratamiento con ayuda de todas nosotras tanto mi mama como mi hermana y yo, pero aun nos falta la otra parte que con fé Dios nos ayudará con eso, tuvimos nuestras primeras dos inyecciones cada una vía intramuscular, el liquido la verdad dolió mucho y yo soy muy nerviosa con las inyecciones.

No quería quedarme en la cama a dejar que mis dolores me dominaran así que me puse a hacer estas flores amarillas de cartulina para decorar mi cuarto y así pensar en otra cosa que no fuera que me sentía mal.


IMAG0317.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

El color amarillo es alegría 💛.

Hice el esfuerzo de comer por que la verdad no quería comer nada pero aun así lo hice, después de la inyección me sentí mucho mejor y ahora después de un baño de agua caliente intentaré dormir.

Bendiciones a todos.

Sin más que decir me despido no sin antes agradecer a @adeljose, @tocho2, @rypo01,@wilmer1988 y @hive-193637 por su apoyó.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias!!! 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44