NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! "Mi Participación"


FB_IMG_16163925990280796.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi "Yo" Plenamente Feliz.

Saludos cordiales amigos de la comunidad @worldofxpilar el día de hoy participo en este concurso de fotografía sorpresa organizado por @franyeligonzalez, con esta foto que me trae hermoso recuerdos.

Foto tomada en un viaje familiar hace 3 años por mis tres hermanas, las cuales me hicieron reir mucho tomándome esa foto, ya que todas se peleaban por tomármela y todas me decían como posar al mismo tiempo, momentos que serán muy dificil que se repitan sobre todo porque ahora las tengo lejos, pero siempre que veo esa foto me acuerdo de lo divertido que fue cuando ellas me la estaban tomando ❤💔.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @pandora2010

Congratulations @butterfly-v your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Gracias!!! ❤

Hola amiga, excelente foto, se ve genial. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77