⚡️Soldado Caído⚡️

⚡️Hola Steemistas⚡️

Amigo @alejos7ven que gran concurso, espero no sea tarde para concursar.

Mi celular.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus carácteristicas. En caso de no tener ¿Cual te gustaría? Y por qué.

nokia.jpg

Actualmente tengo un Nokia 5, el cual hace un día tuvo una caída super fuerte, comenzó a fallar, como tal lo único que puedo hacer es prenderlo y apagarlo. Gracias a Dios me acostumbré a utilizar Telegram y lo tengo activo en mi PC.

Después de este gran equipo me he quedado con muchas ganas de comprar el equipo que le procede que es el Nokia 6.2. Lo compraría por que sabemos lo icónica que es esta marca y la verdad siguen siendo muy resistente a cuanto a golpes. Como se puede ver en la imagen el equipo que tengo duro conmigo mas de 2 años y fue mi fiel compañero en muchas de mis aventuras.


image.png

⚡️Captura⚡️

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

La verdad me gusto mucho y no tengo ninguna a queja al respecto.

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia

Lo compre días después de mi cumple ya que tenia un dinero reunido y Mi papá me ayudo con otra parte del dinero para poder comprarlo. El costo fue de 120$

La historia es muy graciosa por que primero había comprado un Motorola,pero por fallas de señal del mismo me ofrecieron el Nokia y con solo verlo dije lo quiero.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Mas de 2 años tengo con mi celular, hasta que sufrió su accidente.

Invito: @jacorv,@jdailys y @mocouse21

CC: @steemcurator01, @steemcurator02

image.png

image.png

Sort:  

Amigo ya el concurso acabo! De todas formas gracias por dejar tu entrada!:)

Tranquilo Amigo, gracias por leerme.

Saludos.

Claro... "se cayó"... "Un accidente"...

Claro bro tu sabes cómo funciona !!! Jajajaja .

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78