Un Deseo, por @buff4aurelionsol

in WORLD OF XPILAR2 years ago

—Sus manos eran hermosas. Recuerdo la calidez que brindaba cuando tocaba mis mejillas con ellas. Lograba calmarme tan solo con rozarme con un dedo, hacía cosas en mí que podría haber resultado vergonzoso de admitir años atrás, pero cuando vives tanto tiempo terminas dándote cuenta que gastar tiempo abochornándote del amor es una idiotez.

—¿Es cierto lo que dijeron mis padres, abuelo, es cierto todo lo que hiciste años después de que la abuela muriera?
El hombre sonrió.

—No sé que te hayan dichos tus padres, pero es cierto que luché y viajé, en busca de cualquier cosa que pudiera darme lo que quería: quería verla nuevamente.

—Entonces esa criatura que debía traer de vuelta a la abuela, te mintió.

El anciano negó con la cabeza quedamente, con una leve sonrisa dibujada en su rostro.

—No fue así. Mi deseo fue ir al día en la que la conocí: estaba hermosa, recuerdo su mano sosteniendo grácilmente una mariquita a juego con sus uñas. Solo necesitaba verla una vez más, para poder continuar.

—¿Valió la pena entregar tu vista a cambio de eso?

—Sí, muchacho. Totalmente la pena. ¿De qué servirían unos ojos que no podrían verla a ella nunca más?

IMG-20220618-WA0013.jpg

Sort:  

Hermosa historia❣💛💖 el hombre por el único amor real hace cualquier cosa!

Saludos!

No únicamente el hombre, una persona ama, hará lo que sea por ese amor.

🤗😉

Hola @buff4aurelionsol

Hermoso relato, casi a punto de rayar en lo poético.

Muchísimas gracias por tu comentario. :D

 2 years ago 

Saludos @buff4aurelionsol

Emotivo relato sobre el testimonio de un abuelo que se le cumplió el deseo de volver a ver a su eterno amor.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Saludos @buff4aurelionsol me encanta su historia de amor .bonita noche .

Me alegro que te haya gustado. Por favor, sígueme para ver mis próximos escritos. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51