You are viewing a single comment's thread from:

RE: El miedo.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Es interesante presenciar que mi punto de vista es compartido por otra persona. ¡Así es, el miedo está ahí y es un recordatorio, pero no debemos dejar que actué por nosotros!

Asimismo, quiero agradecer tus consejos. Ya mismo las apliqué. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42