Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1, por buff4aurelionsol.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Mi madre siempre ha sido aficionada a las plantas, desde que tengo uso de razón siempre la he visto cuidando de ellas, he podido ver como les canta, les tararea, les hable en ocasiones (puesto que dice que si se les habla se ponen felices) y las riega con mucho cariño. Las plantas que elegí esta semana. Es curioso ver las plantas que ella hace crecer, tengo sentimientos encontrados con ella porque, no puedo evitar pensar que de cierta forma estas plantas y yo compartimos la misma madre —metafóricamente—, así que de cierta forma somos hermanos. Mi madre ha ayudado a crecer las plantas y ha estado al pendiente de ellas como si de un hermano o yo mismo me tratase, he visto a esa mujer hasta estar triste porque los insectos le hayan hecho perecer una de ellas; es algo sumamente tierno a mis ojos. Estar cerca de algo que mi madre quiere y le hace ilusión es un sentimiento bastante grato.

Aquí le dejo tres hermosas flores de la basto jardín que tiene mi mamá:

Vicaria rosapalida.
SAM_1595.JPG

Vicaria roja.
SAM_1598.JPG

Vicaria naranja.
SAM_2858.JPG

¿Ustedes tienen familiares que traten a sus plantas con el mismo trato que mi madre, como si se tratase de otro integrante de su familia? Esta publicación está hecha con el Power Up 100%.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @buff4aurelionsol

El amor es la forma más perfecta para conectarse con el mundo exterior, sea con personas, animales o plantas, resultando un hermoso brillo en el entorno. Lindas flores

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #63

Un placer para mí. uwu

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Que lindo que tu madre trate tan bien a las plantas, yo tenia una vecina que cuidaba mucho sus plantas, lastimosamente fallecio pero ella siempre le cantaba y las cuidaba muy bien tenia un frente muy hermoso,Lindas flores y que buen relato :D

Saludos!!!

Creo que nunca hará falta que tengamos un conocido que sea fanático de las plantas y las cuide como si de unos hijos se tratasen. Es un hobby bastante hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48