¡¡NUEVO CONCURSO¡¡//✉✉ "UNA CARTA PARA MAMÁ" //por @brigida-guerra.

Saludos

Carta a mi madre

Hoy estoy aquí para participar en el concurso una carta para mamá. Se aque hay mucho que decirle a nuestra madre.y hoy voy a escribir una carta a la mujer más maravillosa del mundo, mi madre Ángela Terán.

Screenshot_20220509-163900_Chrome.jpg

Mi limda madre y yo/Apure/Venezuel/por @brigida-guerra

Hola mami bendición, hoy quiero decirte cuanto te quiero, eres la mejor mamá y doy gracia a Díos por ser tu hija es una bendicion para mi, desde muy pequeña te he admirado ya que eres una mujer guerrera, gracias a ti mis hermanos y yo somos persona de bien, gracias por darmes una linda familia.

Madre Gracias por darnos una buena educación. gracias a ti mis hermanos y yo somos unidos, siempre nos enseñaré que los hermanos siempre tienes que estar unido y en armonia .

IMG-20220509-WA0014.jpg

Mi limda madre mis hermanos y yo/Apure/Venezuel/por @brigida-guerra

Mami ese versículo que se encuentra en la puerta de la casa y que dice así "mirad cuan bueno y delicioso es avitad los hermano juntos y en armonías" muy sierto mami ya que por eso tus hijos somos muy unidos,Mamita te amo mucho eres mi ángel eres padre y madre. Ya que cuando papá murió te encargarte de tu 7 hijos tu sola y bueno creo que estas muy orgullosa de todos nosotros ya que hiciste un buen trabajo.

Te estoy muy agradecida ya que gracias a Dios y a ti mami mi hijo está vivo y conmigo sabes nunca te lo e dicho, lamento mucho lo que pasaste cuando atendiste mi parto el mirar como tu nieto nació sin signos vitales fue muy duro aun recuerdo como te arrodillarste a clamar a Díos, y le pediste que mi hijo no muriera, te agradezco que le dieras respiración boca a boca a mi hijo y lograste que se reanimara, mami te debo mucho, y es por eso que te amo mucho eres mi ángel gracias por ser mi madre.eres la mejor mamá del mundo.

20220506_134008.jpg

Mi hijo y yo/Apure/Venezuel/por @brigida-guerra

Sabes mami a mis hermanos y a mi nos encanta verte feliz, y es por eso que cuando vamos a visitarte nunca llegamos con las manos vacias y te atendemos como la reina que eres, le pido a Díos que te de muchos años de vida para consentirte y darte mucho amor. Mami para mi es un orgullo de ser tu hija y que tu sea mi madre.

img_5_1652128374351.jpg

Mi limda madre y yo/Apure/Venezuel/por @brigida-guerra

Att: tu hija.

Aprovecho de invitar a mi amigo @reneepineda,@eglicarpio,a participar en este lindo concurso.

Sort:  

Esta publicación la compartí en mis red social twitter.
Screenshot_20220509-180409_Twitter.jpg

Hermosa carta para tu mami querida amiga.
Lindo mensaje y lindo versículo. Es lo mejor estar en armonía todos.
Éxitos en el concurso amiga.

Saludo amiga si mi mami es una linda mamá y muy inteligente por eso todo mis hermanos somo muy unidos

Gracias amiga y si es muy lindo cuando uno vive en armonia.

Una carta muy linda para ese ser que te dio la vida, que momento tan difícil viviste que bueno que estuvo contigo, una madre siempre sabe como solucionar o busca la manera de hacer algo😍❤

Saludos y Éxitos!

Saludo si una madre hace todo por un hijo.gracias por visitar mi post.

La Mejor del Mundo!

Saludos y Exitos!

Hooola querida amiga, como siempre que bueno verte por aquí, unas palabras muy hermosas las que le dedicas a tu madre, estoy segura de que es una gran persona, además hizo de ti una gran mujer. Hermosas tus fotos. Gracias pro tu entrada!!

Saludo amiga es un gusto participar en el concurso.mi madre es la mejor mujer y madre del mundo.

una hermosa carta, estoy seguro que tu madre esta muy orgullosa de ti, se que eres una excelente hija y excelente persona, increíble la historia de tu hijo y tu madre, gracias a Dios todo salió bien, éxitos amiga!.

Saludo amigo si mamá esta muy orgullosa de sus hijo.Gracia por visitar mi post.

Bendiciones que hermosa carta, ver tantos perros calientes en esa mesa me dió ganas de hacer perros calientes jajaja. Ver la familia junta es lo mejor y una madre alegre. Te felicito

Saludos si eso fue en su cumpleaño gracias amigo por visitar mi post.


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up
Increase your CSI score to get further support

Muchas gracias por el apoyo, es un gusto ver como nuestros post son apoyados dia a dia.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo.

Hermoso tu post, bendiciones para ti y tu madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24