"Una imagen una historia" EL AMOR INCONDICIONAL DE PADRE A HIJA

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Hola amigos y mi amiga @franyeligonzalez acá está mi participación de esta historia de padre a hija .

Un bello día en las mañanas al levantarse desayunaron, Leticia quería aprender muchas cosas y hay estaba presente su padre para enseñarles cómo dibujar y conocer los colores.
Su padre le mostraba los colores que cada color tenía un significado muy especial, menos el negro que es de la tristeza. Su padre siempre está pendiente de su hija pequeña tiene unas de las experiencias más maravillosa estar al lado de su hija ayudando a desarrollar su aprendizaje.

image.png

Estando ahí con su hija viendo lo que estaba haciendo decía que la ama que es su tesoro voy a ser su superhéroe, le transmitiré mi amor incondicional con la seguridad de mis abrazos yo como tu padre te puede dar .
No existe un padre perfecto pero yo seré el mejor padre para mi hija consentida, el mejor día de mi vida es tenerte a mi lado.
La primera vez que te estuve en mis brazos eras frágil tenías luz y una calidez, padre no está hecho para ver sufrir a su hija te apoye a seguir adelante como tu padre estoy orgulloso de ti . Cuando creces entiendes ese amor que tiene tu padre .
Hija te enseñaré a valorar las cosas , seré el mejor maestro para ti hija mía, enseñarte lo bueno y lo malo lograr que seas feliz ser el mejor padre te lo mostraré siempre a tu lado estés creciendo día a día .
Hija eres mi gran estrella y mi mejor amiga te amo mucho acá estoy al frente contigo enseñandote como colorear me alegro mucho que te guste que esté contigo pintando lo que te gusta hacer.

Mis amigos espero que les guste mi historia sobre esta imagen de mi amiga me gustó mucho participar esta historia es bueno expresar la unión de padre a hija la magia de ese amor es inolvidable para los padres que tiene ese recuerdo especial tener a sus hijos e hijas a su lado.

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias ppr tu entrada, definitivamente las personas que son buenos padres merecen ser honrados, no es algo fácil, implica mucha responsabilidad, pero quién lo desea siempre procura hacerlo lo mejor posible. Esta es una linda historia, ojalá todos los padres pensaran así jejeje.

Saludos y feliz día!!😊😊

Hola amiga @franyeligonzalez gracias por ver mi presentación♥️. Me gustó mucho hacer tu publicación sobre la historia de esta unión maravilloso que debería ser un padre a su hijo ser su héroe y un gran amigo ese apoyo de amor a padre a hijo como mi hijo de 3 meses que tiene una unión maravilloso con su padre es hermoso es su gran amigo conversan sea que este pequeño es un amor que le tiene a su hijo igualmente yo su amiga es un gran equipo al final.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43