NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" TU MEJOR FOTO EN B&N || Atardecer Zuliano || Venezuela || Spanish

IMG_20210616_1755261.jpg

Fotografia tomada por mi, con mi telefono celular, un BLU J5 Studio y retocada con el editor de fotos integrado en la Galeria de Android.

Nuestros dias y noches en la tierra zuliana son cálidos y esa es nuestra firma ante todos los venezolanos. Pero los atardeceres en nuestra tierra tienen un encanto particular. Es el juego de luces de los rayos de Sol escabuyéndose entre las nubes, o será el sonido a lo lejos de los truenos que anuncian una lejana tempestad. Lo cierto es que la belleza acompañan la magnanimidad de nuestro cielo, dejando a nuestros sueños volar imaginando un mejor mañana para nosotros y para este pais que tanto amamos.

Sort:  

Me encanta, si así se ve en blanco y negro, no me quiero imaginar cómo será a full color. He visto por fotos que los atardeceres en el Zulia son hermosos, los de mi tierra Cumaná también son espectaculares! Saludos y mucha suerte en el concurso

Gracias Carlu. He tenido la dicha de ver los atardeceres orientales porque mi familia paterna proviene de allá. El juego de colores es increible, va de lo rojizo a lo azulado con amarillo fuego en esas nubes, simplemente espectacular.

 3 years ago 

Saludos @bostonblake

Excelente fotografía, es maravilloso como los rayos del sol se adentran entre las nubes para generar un hermoso efecto de iluminación.

Los norteamericanos le llaman God Rays o Rayos de Dios. Hace tiempo saqué unas fotos que se veian mas nitidos, eran espectaculares pero no las encuentro. Esa foto fue hace tres dias desde el techo de mi casa.

Saludos Adel José

Haz mas concursos de este tipo por favor, son geniales. Ya vi las fotos de otros participantes y de verdad que son espectaculares en blanco y negro.

Hola amigo, muy linda fotografía, un atardecer hermoso. Saludos y gracias por participar!

Maravillosa fotografía, gracias por compartir. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27