Concurso Semanal: "Fotografiando El Atardecer, Semana #2" || Venezuela || Spanish

IMG_20211122_000018_036.jpg

¿Qué otra cosa se puede sentir ante tan magnífico espectáculo que nos da la naturaleza en especial cuando la tenemos a la vuelta de la esquina?

IMG_20211121_235817_224.jpg

Cuándo supe del concurso de inmediato me dispuse a ir al techo de mi casa a tomar una fotografía del atardecer sin saber que me iba a encontrar con esta vista tan hermosa. Apenas comencé a tomar los cuadros, una canción empezó a resonar en mi cabeza de mis tiempos de juventud: Don't let the Sun go Down on Me, de Elton John y George Michael.

IMG_20211121_235913_421.jpg

Es una canción muy emotiva que va de la mano con las imágenes que les estoy mostrando. Habla de la Esperanza a pesar de los fuertes momentos que uno pueda estar viviendo. Habla de que siempre habrá un mañana por muy dura que parezcan las pruebas que nos pone la vida.

IMG_20211122_000114_599.jpg

Aquí les dejo además de las escenas que captó mi cámara, el video de Michael y John.

No permitas que el sol se oculte tras de mí.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @bostonblake

Excelente panorámica se puede disfrutar desde el techo de su casa, unos hermosos atardeceres puedes disfrutar desde allí.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Así que, si no hubiese sido por el concurso te pierdes el atardecer amigo @bostonblake, jajaja. Excelentes fotos, el cielo estaba espectacular. Siempre ma llama la atención el contraste entre nubes y cielo.
Saludos 😊

Jajajajajaja la verdad es que siempre lo miro y no tienes idea de cómo me gustaría tener una buena camara para que capte los detallitos esos que no toma un celular

En verdad te endiendo, yo me la paso igual!!! Salgo corriendo a tomar una foto y cuando la veo en el teléfono, termino algo frustrada. 😅

Y díganme para tomarle una foto a la Luna! 😂😂😂

Ay no, eso da doloooor!!! Siempre me sale un pequeño puntito. Aunque mira esta, brillaba tanto que parece un ángel 😃
IMG_20211120_045652.jpg

Ayer estaba esa bella Luna en el horizonte, se le veían los detalles justo detrás de unas nubes, parecía una escena de esas películas románticas que sientes te va a saltar el corazón. Agarré el teléfono y cuando iba a disparar, salia toda borrosa y horrible. Lo único que hice fue carcajearme y guardar el teléfono.

Al menos tu te ries, yo me molesto jajajaja 😅 Pero bueno a veces salen buenas fotos, siguen siendo pequeña la luna pero peor es nada.

Esa foto tuya quedó muuuuy bien

Ayer me quede pensando, "no parece un Angel que exagerada" jajaja pero si tenia alas 🤣
A mi me encanto!!!

Si Nithku, te quedó muy bonita, en serio

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89