You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una nueva aventura en Steemit | Country Representative: México

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Amigo, me da mucho gusto que hayan pensado en tí para este nuevo rol, no pudieron elegir mejor. Te deseo como siempre el mejor de los éxitos, y estaría interesante un día reunirnos los "yucas" de esta plataforma, para concernos en persona y convivir un rato, creo que tenemos intereses en común que harían el encuentro muy grato.

¡Un abrazo, y nuevamente el mejor de los éxitos!

Sort:  
 4 years ago 

He de confesar que fue sorpresivo, pero bueno, "hay que darle" me dije a mi mismo y "a ver qué sale"!! :) Me agarró la semana pasada un período de calificaciones pero una vez concluido voy a comenzar las actividades. Habrá que juntarnos por aquí, creo que ya empezaron a liberar un poco las restricciones. Hay que aprovechar! ;)
Va un abrazo grande y pronto estaré dando más noticias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60939.25
ETH 3370.16
USDT 1.00
SBD 2.47