You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Porque la LECTURA también es un ARTE? 🎭🎨

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hola, Luis.
Me llama la atención ese libro "El jardín a la luz", yo también me siento atraída por el título. Primero hay que hojearlo y después decidir comprarlo, pero sin duda el título atrae.

Yo he visto que has avanzado en la plataforma, y me gusta leerte porque siempre tienes lindas palabras e ideas que aportar desde tu punto de vista como un chico muy joven.

Leer es un arte, no es algo mecánico como al principio suele ser aprender a leer pero ser un lector es ir más allá.

Me gusta la idea del concurso, espero participar. Gracias por invitarme.

Sort:  

Hola amiga, muchísimas gracias por esa bonita palabras y por su apoyo, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74