You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un mensaje para las mujeres del mundo

in WORLD OF XPILARlast year

Amigo Cruz Amílcar, no sé si me merezca la admiración de su parte, pero me honran infinitamente tales palabras, especialmente viniendo de usted y tenga por seguro que las atesoraré por siempre en este corazón, que es de esos hiper-sensibles tratando de hacer su costrica para asumir los retos que se nos presentan a todos, pero más aún a todas.

Ya sabe usted que yo lo admiro mucho más, pero sirva la oportunidad para reiterarle mis respetos, aprecio y admiración.

Además ha dedicado unas hermosísimas palabras a las mujeres en este post, y fue tal como lo anunció al inicio, sin frases hechas ni palabras ya usadas. Sin embargo, una de mis frases favoritas fue una dedicada a los hombres jejeje

para vivir con la ilusión de que llevan en sus manos las riendas del mundo

Gracias por este valioso mensaje para las mujeres y por hacerme protagonista.
Un abrazo enorme, estimado Cruz.

Sort:  

Amiga, siempre es un honor contar con su amistad y dedicarle unas palabras que son, por supuesto, de más de merecidas. Un gran saludo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50