Jugando a ser fotógrafo #8 | Visitas y señales

in WORLD OF XPILARlast year

photographer-349871_1280.jpg
Jugando a ser fotógrafo


Los 14 de febrero no suelen ser un día fácil para nadie, un día "especial" para demostrarse aprecio se convierte en una vorágine de compras nerviosas, tráfico y estrés. Desde hace cuatro años para mí se sumó un evento trágico, que dejó una marca en mi corazón. Pero cuando pensaba que pasaría una mañana triste y que me ahogaría en la melancolía, el Creador, la vida, el Universo, o mi propio yo... a quien quieran señalar, me iluminó con destellos de alegría.

Mi mejor amiga respondió a mi saludo madrugador del Día del Amor y la Amistad con un "-Ven a tomar café". Acostumbro ir a su casa después de dejar a mi hija en el colegio, y nos ponemos al día hablando de nuestras cosas mientras ella desayuna y se prepara para ir al trabajo.

Llegando a su casa observé una planta con unas lindas flores amarillas. Sé que no son rosas, pero dicen que en las rosas el amarillo es el color de la amistad. No pensé en ello sino mientras redactaba este post.

IMG_20230214_074349~2.jpg


Flores, hojas y ladrillos


Mi amiga me recibió con un gran abrazo, el cual correspondí y nos hablamos del afecto que ha crecido a lo largo de los años. En la puerta de su casa, la cual mantenía cerrada, se encontraba un verde visitante. Ella cierra la puerta para que los animalitos no se le metan. No dudé en fotografiarlo, no fue fácil, no es la mejor toma, pero aquí se los presento formalmente. El fondo de la puerta ayuda un poco para que resalte su vibrante color.

IMG_20230214_074628.jpg


Chinche verde esperanza y parte de la cerradura que no puede abrir


Compartimos un café y conversamos por un rato. Observé en su mesa una pluma blanca. Le pregunté su significado, de dónde la había sacado, y me dijo que simplemente la encontró, se la trajo y la colocó junto a estos otros detalles que mantiene en este pequeño plato, junto a recuerdos u obsequios de amigos. Solo le comenté que es igual a mi hija, tiene varias plumas que ha recogido en los parques.

IMG_20230214_075239.jpg


Pluma blanca, huevos de cuarzo y frutos


Ahora que lo pienso quizás fue una señal del cielo, o así quiero creerlo.

La acompañé a la parada donde toma el transporte hacia su trabajo y fui al encuentro de otra gran amiga que me había llamado. Fueron unas horas productivas las que pasé en su grata compañía. Saliendo del lugar donde estuvimos, un señor vendía rosas rojas en la calle. Les regalo esta fotografía que me permitió tomar para este post, que comienza con el amarillo de la amistad y termina con las rosas rojas del amor.

IMG_20230214_113710.jpg


Rosas rojas en el boulevar


Feliz día del amor y la amistad para todos.

Agradezco a mi apreciada amiga @genomil por su gentil invitación a este concurso organizado por @adeljose, y me permito hacer lo propio invitando a @cruzamilcar63, @sol02 y @esthersanchez a participar

20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you very much dear friend!

Feliz día del amor y la amistad, amiga. Tiene usted futuro como fotógrafa, hermosas esas imágenes con flores amarillas y rosas rojas. Éxitos en el concurso. Saludos.

 last year 

Muchas gracias, amigo.

Excelente historia @blessedlife!
Muchísimas gracias por la invitación!
Éxitos!

 last year 

Ya vi tu participación te me adelantaste.
Muchas gracias, Esther.

🤗 💙

Gracias por la Invitacion amiga, buen Concurso ya que te invita a observar, detallar tu alrededor, con lo cual encuentras magníficos elementos que fotografiar.
Buenas tomas amigas; Suerte en el Concurso!!!

 last year 

Muchas gracias, tienes mucha razón, es buen material para crear posts. Aún estás a tiempo de participar, ojalá puedas hacerlo.

 last year 

Saludos amiga @blessedlife

Interesante manera de presentar su participación resaltando los colores que se muestran en cada fotografía y relacionándolos con aspectos sociales y emotivos de nuestro entorno.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #13

 last year 

Gracias, amigo. Fue un gusto participar.

Que hermosas imágenes . Por cierto hace una semana iba de salida y se paro un chinche en mi cuello y sabes lo que paso. Tuve que ir a ducharme nuevamente. Saludos amiguita blessedlife, espero tengas un lindo día.

 last year 

Jajaja, si te sirve de consuelo, tal vez ese chinche te retuvo porque no te convenía salir todavía
Saludos, gracias

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

 last year 

Great! Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32