[Eng. - Esp.] My beautiful desert flower. - Mi hermosa flor del Desierto.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Greetings friends

Saludos Amigos,

A few years ago I was able to see the Desert Rose plant for the first time in my favorite nursery and I fell in love with its beautiful flowers. Since then I wanted to have one of those plants but they were supposedly delicate plants so I gave up buying one because they are expensive and I thought if it died later I would regret it.

Desde hace unos años atrás pude ver por primera vez la planta Rosa del Desierto en mi vivero favorito y quedé enamorada de sus hermosas flores. Desde entonces quise tener una de esas plantas pero supuestamente eran plantas delicadas por lo que desistí de comprarme una porque son caras y pensé si luego se moría lo iba a lamentar.

image.png

Since then I see many posts here on Steemit from Rosas del Desierto, I love those posts and they are my favorite to vote on when I am curating. One of those days while I was curating, I found a post by @devi2021, there she told us that she reproduced these plants easily from cuttings, so I thought that it shouldn't be very difficult to maintain these plants, her post encouraged me to buy my first desert flower. Other of the publications that I really enjoy are those of @sacra97, his Adeniums brighten my eyes when he shares photos of the ones he has in his garden. @lanegra2804 also posts her mother's desert roses from time to time and I really enjoy seeing them. There are other users who have posted about these plants but I can't remember their users right now as they don't post as often as the girls I just mentioned.

Desde entonces he conseguido muchas publicaciones aquí en steemit de Rosas del Desierto, me encantan esas publicaciones y son mis favoritas para votar cuando estoy curando. Uno de esos días mientras curaba, encontré una publicación de @devi2021, allí ella nos contaba que reproducía estas plantas fácilmente desde esquejes, entonces pensé que no debe ser muy complicado mantener estas plantas, su publicación me animó a comprarme mi primera flor del desierto. Otras de las publicaciones que disfruto mucho son las de @sacra97, sus Adenium me alegran la vista cuando nos comparte fotos de las que tiene en su jardín. @lanegra2804 también publica de vez en cuando las rosas del desierto de su madre y disfruto mucho verlas. Hay otros usuarios que han publicado acerca de estas plantas pero en este momento no recuerdo sus usuarios ya que no lo hacen con tanta frecuencia como las chicas que acabo de mencionar.

image.png

So I bought one that will have fuchsia flowers, it hasn't even given me a flower yet, waiting for that, I bought another one that hasn't given flower either, in total I already have 6 Desert Roses, of which 3 given me beautiful flowers that I will share with you, today I will show you my favorite among the three models that have already given me flowers, although the truth is, all three are beautiful!

Así que me compré una que tendrá flores fucsia, aún no me ha dado ni una flor, esperando eso, compré otra que tampoco ha dado flor, en total ya tengo 6 Rosas del desierto, de las cuales 3 han dado hermosísimas flores que iré compartiendo con ustedes, hoy le mostraré mi favorita entre los tres modelos que ya me han dado flores, aunque la verdad, las tres son hermosas!

image.png

What I liked about the one I show you today is that it has more petals and that is why it is firmer and lasted a long time showing its splendor, its open flowers lasted approximately 3 weeks, unlike the others that I will share with you in my next posts on which one lasted only 5 days and the other lasted approximately 1 week.

Lo que me gustó de la que les muestro hoy es que tiene más pétalos y por eso es más firme y duró mucho tiempo mostrando su esplendor, aproximadamente 3 semanas duraron sus flores abiertas, a diferencia de las otras que les compartiré en mis próximas publicaciones de las cuales una duró sólo 5 días y la otra duró aproximadamente 1 semana.

image.png


I also like the shape of their trunks, in my case I have them in bonsai-type pots since I live in an apartment and I don't have a patio to plant them, I have them in my living room window and they look very pretty with their trunks of different shapes.

También me gusta la forma que tienen sus troncos, en mi caso las tengo en macetas tipo bonsai ya que vivo en apartamento y no tengo un patio para sembrarlas, las tengo en la ventana de mi sala y se ven muy lindas con sus troncos de diferentes formas.

I hope you liked this model that I am sharing with you today, and if you have desert roses you can leave me a comment and I will visit your posts that you have of these plants :)

Espero que les haya gustado este modelo que les comparto hoy, y si tienes rosas del desierto puedes dejarme un comentario y visitaré tus publicaciones que tengas de estas plantas :)



Camera usedHandphone Xiaomi Redmi 9.
LocationGran Caracas - Venezuela.





Thanks for visiting my publication.

Gracias por visitar mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy bellas tus flores, este tipo es mas frondoso y por eso las flores se ven diferentes parece que fuesen unas hermosas rosas, yo quiero tener una de esas!!!!

Yo siempre que tengo tiempo le tomo fotos y me gusta irlas captando a medida que van saliendo y cuando comienzan a abrir sus petalos hssta que florecen, he notado que la flor es bastante duradera pero también mi amiga @lanegra2804 me ha manifestado que tiene unn que su flor dura poco tiempo y es de color rojo intenso, pero realmente no me he puesto a investigar la razón porque, tengo una nueva roja que esta floreciendo y tengo que detallar cuanto tiempo dura

Me encantaron las fotografias de tu plantita y las flores muy bellas

Me alegra que te hayas atrevido a comprarlas y que ellas te acompañen con sus belleza cada vez que florecen

Saludos y bendiciones para tiy los tuyos

La diferencia que veo es que esta es de la que le dicen doble pétalos y la que se marchita rápido es sencilla, creo que eso la hace más débil y con el sol se marchita más rápido. Entonces cuando tiene flores la mantengo dentro de la sala, luego la vuelvo aponer en el sol inclemente para que vuelva a darme flores.

Esas se las compré a un señor que se llama Jorge laso, es del Zulia, tiene infinidad de modelos y las envía por MRW, lo puedes buscar por instagram: adenium_jorgelaso, te vas a enamorar de todos los modelos que tiene.

Oye que buen dato! Voy a buscarlo para pasar un buen rato mirando toda la variedad que tiene, excelente eso de enviarlas por mrw, la que tú compraste está muy bella tanto por la hoja doble como por el color
Saludos

Gracias.

Ah pero ya usted nos puede dar unos cuantos consejos jeee, una belleza de flor tiene en su hogar, los tipo bonsai son muy elegantes, yo solo tengo uno de color rojo intenso casi color vino diría yo , sabes a mi también me florecen pero me duraban poco,pero hace poco tome la recomendación de nuestra amiga @devi2021 con los cristales de sábila y me resulto, aparte les cambie el sustrato.

Me encantó leer este post espero las siguientes .

Saludos

Gracias :)

y Sí, he leído mucho acerca de los cuidos de estas plantas, de hecho las recomendaciones que diste n una de tus ultimas publicaciones son las más esenciales. Lo más importante siempre es que estén directamente al sol y no echarles mucha agua.

Así mismo amigo, espero que siga creciendo tu jardín .

Saludos

 2 years ago 

They are so beautiful when they open. lovely photos.

Thank you :)

Guao por fin salió la flor y la veo como doble, es hermosa en verdad de esa no tengo y se ve encantadora. Como disfruto el jardín de flores del desierto @blessed-girl súper feliz por esta belleza tan especial. Un abrazote me encanta de verdad.

Me alegra que le guste. Estoy enamorada de mis rosas del desierto, después de tanto desear que me dieran flores, por fin ya las he podido disfrutar :)
Vi que la que creció de tu semilla va progresando, que bien!

 2 years ago 

Hi, @blessed-girl,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44