The diary game: Debutando con mi Primer Diario. 7 de Julio 2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Saludos, comenzando en esta nueva oportunidad que nos ofrece esta hermosa comunidad de Steemit que me permitirá dar a conocer lo que hago en mi día a día.

Hoy me levanté muy temprano, antes de las 5:00 a.m., ya que mi hijo debe llevar el desayuno y el almuerzo a su trabajo, por lo que debo madrugar todos los días de lunes a viernes, pero lo hago con todo el amor, porque disfruto al atenderlo, ya a las 6:00 a.m. tenia todo listo.

IMG_20200707_055551.jpg

Debido a la cuarentena, yo no estoy laborando, por lo que he tenido la oportunidad de poner las cosas en mi hogar al día, cuanto añoraba poder estar más tiempo en mi casa, las circunstancias no es como lo hubiese imaginado pero igual lo disfruto.

Acompañé a mi hijo hasta la puerta para darle su bendición y desearle un buen día, mientras aproveché para deleitarme en ver como Dios nos bendice a través de su majestuosos amaneceres, recordándome que tengo una nueva oportunidad para disfrutar de la vida, viendo su luz luego de que anoche cayera un fuerte invierno.

IMG_20200707_060910.jpg

Luego me quedé en la sala y tomé mi tiempo para orar y realizar mi lectura diaria de la Biblia para comenzar el día con la bendición de Dios en mi y en mi familia.

Continué con la preparación del desayuno para los que quedamos en casa, para mi esposo que no le tocó trabajar hoy y para mi otro hijo, quien se acuesta casi al amanecer, ya que trabaja desde casa en Freelancer como Diseñador Gráfico por lo que no se levanta muy temprano.

Luego organicé la cocina, revise el refrigerador y como tenía muchos tomates muy maduros elabore pasta de tomate, preparación que refrigero para usarla en la semana. También preparé la comida del día para mi perrito Tobby, ya que le combino comida casera con su perrarina, quien me acompaña desde muy temprano en la cocina.

IMG_20200707_054853.jpg

Estando todo el día en casa me he dado cuenta que hay tanto que hacer, a veces el tiempo no alcanza, pero la gratificación es tener un lugar agradable, limpio y ordenado, hoy me dispuse a planchar y organizar los closet. Luego preparé el almuerzo, lentejas, arroz, carne salteada con vegetales y jugo de tamarindo, la familia quedó satisfecha con la comida, gracias a Dios hemos sido bendecidos en provisión a pesar de las circunstancias.

IMG_20200707_130256.jpg

Aprovechando que el clima estaba fresco, un poco nublado, me acoste para ver desde celular la serie chilena de nombre "Jesús", el tercer capítulo, se la recomiendo.

Al acercarse la hora de la llegada de mi hijo de trabajar, preparé un delicioso café con leche acompañado con galletas, mientras lo disfrutaba revise las publicaciones de Steemit desde mi celular, al terminar, mi esposo , mi hijo y yo nos reunimos en la sala a conversar y luego se nos unió mi otro hijo que llegaba de su trabajo, quien nos contó como había sido su día.

Luego hice la cena, arepa rellena con mantequilla y queso acompañado de un buen chocolate caliente, luego de cenar, dediqué tiempo para realizar mi primer diario para su publicación.

IMG_20200708_073045.jpg

Y así fue mi día, será hasta mañana con el favor de Dios, agradecida por esta gran oportunnidad.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Alcatel Ideal Xtra.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @blancat, se ve que Tobby es muy obediente, las mascotas traen alegría a los hogares y son grata compañia, el amor de una mascota es incondicional. Que linda está esta foto del amanecer en tu ciudad, las primeras horas de la mañana brindan colores en el cielo sin comparación.
Que gran debut en #thediarygame, saludos..!

Gracias por su comentario, me animan a continuar, en mi ciudad los amaneceres y atardeceres son espectaculares , sus crepúsculos son únicos.

Que alegría leerte, y me alegra que te hayas motivado a participar en el juego del diario, aunque las circunstancias son difíciles si nos detenemos a valorar la oportunidad de un nuevo día que Dios nos regala terminarás dando gracias, que bueno que tengas tiempo para ordenar tu casa, atender tu familia y consentirlos con esas ricas comidas, nada hay mejor que disfrutar la comida de la mamá, tu familia es Muy afortunada! Bendiciones y un abrazo

Que bonito post @blancat, saludos a Tobby como todo perro siempre fiel junto a su dueño. Que bueno que te hayas sumado a este reto de @steemitblog del The Diary Game.
Saludos y un gran abrazo...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63