You are viewing a single comment's thread from:

RE: We welcome you all to this week's issue of #talkchannel in the WORLD OF XPILAR Community ,Theme this week: ***introduce yourself***( week 36)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos, mi nombre es Blanca Rodríguez, tengo 46 años de edad, soy de Venezuela de la ciudad de Barquisimeto capital del estado Lara, famosa por sus hermosas tardes crepusculares, llegué a conocer esta gran plataforma de Steemit a través de @sampraise quien me dio las primeras orientaciones para mi registro en enero de 1919, pero fue en el 2020 cuando se une su esposa @edlili24 cuando me motivo aún más y comienzo ya a hacer mis primeras publicaciones, soy principiante pero con muchas ganas de aprender, puedo compartirles que el poco tiempo que tengo leyendo las publicaciones considero que son muchas las que ofrecen un contenido interesante y que motivan a seguir mejorando las nuestras. Pertenezco a la comunidad Stars of Steem. Gracias por su gran apoyo!!!!

Sort:  

Hola como estas un gusto en conocerte, también somos de Barquismeto

 4 years ago 

Hi @blancat

Nice to get to know you.
There are an incredible number of people here from Venezuela in the Steem Blockchain
Great that your friend @sampraise told you about the platform and that he has guided you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23