Weekly Contest. "Photographing Animals Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Animales, Semana #1". Katy.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a los amantes de los gatos.-🐈

Hoy me presento a la comunidad de #WordOfXpilar y ante el moderador @adeljose quien invitó a un concurso de fotografía.

Si deseeas participar, aquí el enlace:
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-photographing-animals-week-1-concurso-semanal-fotografiando-animales-semana-1

Mi participación:
Mi dueña @blanca56 me asignó un nombre después de hacer una lista, hasta que terminó por llamarme "Katy". Llegué al hogar hace 15 días, los tres primeros días no dejé dormir a nadie con mi característico llanto de un gato bebé, ya que extrañaba mis otros compañeritos, me daban leche con una jeringa y agua, también me asignaron una cajita con una manta para simular el calor de mi mamá gata y mis otros hermanitos. Con 45 días de nacido hoy puedo andar con pasos firmes por varias partes de la casa y comer sola.

Hoy me preparé para una sesión de fotos, como soy tan pequeña y tierna, comparto con la comunidad las imágenes.














Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C.



Sort:  

Hola amiga, que bello, no soy amante de los gatos pero este es hermoso jejeje un catire. Saludos!!

Que linda cachorrita Katy, que tiernos cuando están así de pequeñitos, hasta que empiezan hacer desastre jajajaja!!! Hermosa tu gatita @blanca56, éxitos!!!

The time has come to build our own steem power

Congratulations your post is set to 100% POWER UP and is nominated by @mrnazrul
You will receive a 20% upvote from the World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hermosas fotos amiga. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Saludos amiga @blanca56

Ha crecido muy rápido la pequeña Katy, espero brinde buenos momentos en su hogar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54