Weekly Contest, "MY CHRISTMAS LETTER"/Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR3 years ago





Mi Carta de Navidad

Pienso que las Cartas de Navidad dirigidas al Niño Jesús van evolucionando con uno. Recuerdo cuando niña le pedía juguetes y golosinas, ya de adolescente le pedía cosas acordes a mi edad, como alguna prenda de vestir, maquillaje, etc.

Ahora... antes de pedirle al Niño Jesús le agradezco por los días vividos, pido salud para todo el mundo, en especial para mi familia, porque soy de las que dice si hay salud podemos buscar lo demás. En especial para los que en estos momentos están pasando por alguna enfermedad.

En mi lista de peticiones le pido por mi país Venezuela, para que salga de éste momento oscuro, y vuelvan al país todos los familiares que se han ido, dejando a su familia.

De igual manera, pido luz y sabiduría para mis seres queridos, para que le den solución a todos los inconvenientes que se le presenten.

Otra petición, es que no nos falte el pan diario y el trabajo. Por supuesto que mejore la economía de nuestra Venezuela.

Pido Salud para toda la Comunidad #steemit.

Por último, les deseo Paz, Fortaleza y Felicidad.

Gracias @adeljose por este nuevo concurso, apoyado por la Comunidad #WorldOfXpilar.
Les dejo la invitación por si desean participar:
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-my-christmas-letter-concurso-semanal-mi-carta-de-navidad

Foto tomada con mi teléfono móvil Redmi 9C, Xiaomi.






Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @blanca56.

Amén por sus buenos deseos, necesitamos la mano de Dios para embellecer nuevamente todo nuestro entorno, y ver esa Venezuela hermosa con ciudadanos libres de odio y necesidad.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso

Participante #6

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola tu carta es una petición universal, El niño Dios conceda cada uno de tus deseos para poder tener el país hermoso en el que crecimos. #onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83