Weekly Contest, "Creating Stories Week #11". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #11". Como las gaviotas.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Gracias @adeljose y al amigo @xpilar, apoyado por la comunidad #WorldOfXpilar, a organizar éste concurso.

Si deseas participar aquí el enlace:
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-stories-week-11-concurso-semanal-creando-historias-semana-11






Como las gaviotas

Recientemente fui a un viaje a la playa de Chichiriviche , Estado Falcón, Venezuela. Cuando conocí el sitio Barco Hundido, me llamó la atención la gran cantidad de aves, entre ellas la presencia de las gaviotas.

Las aves volaban libremente por todo el ambiente, era como si se alegrarán con la presencia de los humanos, me pareció que nos daban la bienvenida.

Me identifiqué tanto con las gaviotas, para mi representan unas criaturas libres, ruidosas, que viven en zonas costeras, además pueden vivir en forma individual pero también se adaptan a vivir en comunidades. A la hora de defenderse son ágiles, pues se mueven con gran rapidez, admiro la habilidad de buscar (pescar) su alimento.

Creo que en la vida, al igual que la gaviota en oportunidades hay que ser "ruidosos" para que tu voz sea tomada en cuenta. Lo concerniente a la libertad de las aves, la relaciono con tener una mente libre de ataduras y decir la verdad así duela decirla.




Foto tomada con mi celular Xiaomi Redmi 9C



Sort:  

Muy bueno tu punto de vista de la gaviota respecto a las personas.
A mí me encanta mirar las gaviotas mientras pescan, como entran en el agua a esa velocidad y en forma de bala.
Un saludo @blanca56

Gracias por dejar tu comentario. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @blanca56

Interesante relato sobre su percepción sobre las gaviotas, volar libre y mostrar lo que son, es un ejemplo a seguir por los humanos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79