SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR//Paseo mañanero.(Poema).

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Gracias @franyeligonzalez moderadora de la comunidad #Worldofxpilar, por éste nuevo concurso y @xpilar por la creación de la imagen.

Mi participación:




Imagen creada por @xpilar.



Paseo mañanero.

Primeras horas de la mañana,
camino a la orilla de la playa.
La brisa acaricia mi piel,
haciendo bailar mi cabello.
Mi mirada se recrea,
al ver lo que me rodea.
Los pájaros alegran con su cantar,
las plantas con sus flores dan colorido,
la blanca arena,
invita hacer castillos.
Rocas grandes y pequeñas,
hacen una linda combinación.
Agua cristalina,
se confunde en el infinito con el cielo.
Encontrar un bote abandonado,
señal de que alguien había llegado,
me llenó de inquietud.
Miré a los lados, sin éxito,
la incertidumbre ganó terreno en mi,
alejándome rápidamente del lugar.




Invitación a participar, aquí el enlace:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar


Sort:  

image.png

Hola amiga @blanca56

Excelente participación amiga mia, muchas gracias por estar presente, eres una gran artista!! SALUDOS...

Saludos...Gracias por pasar por mi publicación.

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31