CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR --- SEMANA 4. Bella a las Once Roja.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a los amantes de las flores.

Gracias @mirla33 y la comunidad #wordofxpilar por apoyar este espacio ideal para compartir fotos de flores.

Si quieres participar aquí está el enlace.
https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-4-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

Mi participación:
Nuevamente estoy por aquí para mostrar otra de mis flores que adornan mi jardín, que todos los días dan color y alegría, les estoy hablan de la Bella a las Once o Portulaca, en esta oportunidad de color rojo, en comparación con las de otros colores es más abundante en flores. Como me encantan las flores, de inmediato capturé su imagen para compartir en esta comunidad.



Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C.



Sort:  

Me encanta esa planta y mas la variedad de colores y tonalidades que existen, las hay dobles y tambien sencillas.

Una belleza .. me encanta todas sus variedades

Que hermosa me encanto

Hermosas amiga. También las tengo. Exitos.

Saludos @blanca56, que gusto tenerte por aquí, compartiendo estas hermosas flores de Bella las Once de color rojo, ciertamente son hermosas, a mí me encantan. Creo que volveré a comprar otras, porque ellas nos llenan de alegría y nos aportan hermosa energía. Saludos...

Muy hermosa amiga.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hermosa flor amiga, muy buena elección para tu entrada. Muy hermosa fotografía. Suerte

Saludos y mi apoyo desde el #Toptres.
Muy hermosas las Bellas a las Once! Excelente fotografía!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65