VIGÉSIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-NINTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

A la deriva



   Es apenas el día 35 y ya no sé cuántas veces he mudado mi piel, las ampollas ya no me duelen, creo que me acostumbre… Mis labios ya ni sangran y mi voz no sale. Siempre que pienso en cuantos días van, me imagino a mi hija, acostada en su cuarto, con el aire acondicionado a 18°, leyendo un manga y comiendo Flips, es nuestra niña consentida, hemos dado todo por ella y ella por nosotros… ¿Me estarán buscando? ¿Les preocupara mi estado de salud? Así me busquen, no sé si me encuentren, la tormenta me arrastro muy lejos de la costa y no se ve tierra en ninguna dirección, pero, ojala si vengan por mí.

   Hoy me di cuenta que aun siento dolor, un ave trato de picotearme y justo m exploto una ampolla, no había sentido algo en mucho tiempo y lo triste, es que no se si decir que fue doloroso o placentero, lo bueno es que ya han pasado 52 días y entramos en época de lluvia, esta lluvia apaciguara mi dolor y al menos podre beber algo de agua.

   Escuche un helicóptero la otra noche, pensé que sería mi hija quien vendría por mí, pero no, era solo el Capitán América que vino a traerme una mantita para que no durmiera mal, que considerado… Mi esposa es tan dulce, ella ya debe de estar por traer la cena, al parecer está preparando pescado frito, puedo escuchar como cruje la piel del pescado en el aceite. Pronto cumplirá años mi hija, tengo que comprarle un regalo pero por acá no hay mucho donde escoger… Podría llevarle un coco, así le hacemos una cocada y comemos cosas ricas, si, le comprare un coco.

   ¡AAAAAAAHHH! Otra vez me está goteando vino rojo de la pierna, le dije a mi esposa que cuando eso pasara me lo echara en una copa, pero no, estoy solo en este bote sin poder tomar un poco de vino… ¡Oh! Miren, allí viene de nuevo el helicóptero del Capitán América… No, no es el Capitán, es Thanos, ¡NOOOOOOO! Debo matarlo, debo matarlo antes de que los mate a todos, debo matarlo… ¿Amor, donde está mi súper arma? ¿Dónde está mi súper arma? No respondas, ya la vi, que bonita… Ahora sí, ven acá pedazo de escoria… ¡TE VOY A MAAATAAR!

¡Papá, despierta! Soy yo…Papá, ¿Qué haces? ¡BASTA!/i>—

…¿Quien… Lucy?

¡Doctor! Ya despertó.

   El Capitán América, si me rescato… ¡Gracias Cap!


VamprsJR (3).gif


Sort:  

Hola querida amiga, muy linda historia, creo que es una gran lección para poder entender a nuestros padres cuando llegan a cierta edad. Gracias por participar, saludos!!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22