The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #031 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Feliz noche querida comunidad de World Of Xpilar!

Me entere ayer de este concurso y aunque solo tendré la oportunidad de hacer una entrada, espero poder obtener al menos un poco de su atención.



Esta foto me la tome hace unos meses, sé que no es reciente, pero es la foto que mejor refleja el cómo me siento ahora.

Estoy feliz con quien soy, estoy feliz con el reflejo que veo de mí en el espejo. Sé que tengo grandes amigos y una linda familia. Sé que estoy en la carrera correcta y tendré un buen futuro. Sé que todo lo que tengo lo merezco y todo lo que viví fue para poder llegar hasta aquí. Pase por muchos baches para poder llegar a sentirme así, tristezas, decepciones, un poco de todo… Pero todas y cada una de esas cosas, me hizo lo que soy ahora.

No todo en mi vida está bien, hay cosas que aún me falta resolver pero se, que con el pasar del tiempo, todo mejorara y esa sonrisa tímida que se ve en mi rostro, se convertirá en una sonrisa llena de paz, plenitud y mucha más seguridad.

Agradezco mucho a @axeman por esta iniciativa. Espero que como esta haya muchas más que nos permitan poder conocernos más los unos a los otros e interactuar entre sí.


Si quieren saber un poco más sobre mí, los invito a echar un vistazo


Sort:  

Hola amiguita, muy linda foto la verdad, la vida no es tan fácil como nos hacen creer en un principio pero vale la pena vivirla, espero que las cosas mejoren, siempre habra dias malos pero debemos de sacar lo mejor de el. Gracias por compartir y suerte en el concurso.

Exacto amiga, hay que aprender de las cosas que nos pasan en la vida. Gracias por las buenas vibras!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50