OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / AMISTAD

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi amistad incondicional


Cada uno de ellos tiene un fragmento de mi corazón.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


La amistad es ese gozo eterno, esa risa perpetua, aquel momento en el que te olvidas de todos los males porque hay tanta buena energía a tu alrededor… Hay, tanto brillo, que la oscuridad se disipa. La amistad es ese apoyo incondicional, ese pequeño gran lugar en el que encuentras un consejero, un psicólogo, un coach motivacional o simplemente, unos suaves brazos en los cuales sentirte en paz.

Nuestra vida es, como un viaje en autobús, en el cual tu eres el conductor, veras montarse miles de personas, una más especial que la otra… Esas personas, son tus amigos. Habrán algunos que suban por poco tiempo, pero que marquen en tu mente un bello recuerdo, habrán otros que solo se suban para dañarte o conseguir algo de ti, y se vayan sin importarles todo lo bueno que diste de ti. Habrán algunos, que se subirán una y otra vez, porque les agrada viajar contigo, porque te tomaron como su autobús de confianza y siempre recurrirán a ti, a esos hermanos, se les considera, hermanos.


Tener varios grupos de amigos, es como vivir en varios mundos a la vez.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Puede que esto suene un poco triste, pero he tenido amigos que me han dado más y me han cuidado más que mis propios hermanos, amigos que llueve, truene o relampaguee, si tú los necesitas, ellos llegaran al lugar en el que estés o trataran de localizarte así sea por señales de humo para poder saber de ti. Amigos que te acompañan, te buscan, te cuidan y protegen como si fueras su pequeña hermana, así tú seas mayor.


Ellos 2 son mis hermanos, los que me han dado más de lo que pedí y me cuidan como si fuera su hermana menor.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


He aprendido que la amistad no se construye con los años, que el tiempo no tiene nada que ver, la amistad se construye con amor y lealtad. Actualmente tengo amigos a quienes conozco desde hace más de 15, 7 y 9 años, y siguen presentes y firmes, he tenido otros a los cuales conozco desde hace 4 años, pero se han convertido en amistades intermitentes, como hay otros, a los cuales conozco desde hace apenas un año y se han convertido en mi todo.


Mi hermanito cachetón, el que llegaras a mi vida, ha sido de las mejores experiencias. No te bajes nunca de mi pequeño autobús llamado vida.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Tengo amistades a las cuales les he entregado todo y no ha sido suficiente, otras a las cuales les he entregado poco y para ellos, es todo. La amistad para mí, es uno de los tesoros más invaluables que puede poseer el ser humano, un amigo te llena de vida, vivencias, experiencias. Un amigo, te enseña a ser mejor cada día, te impulsa y motiva. Un amigo te acompaña en la risa y te abraza en el llanto. Un amigo moriría por ti y viviría por ti.


Una foto vale más que mil palabras, y creo que esta foto… Trasmite demasiado <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mi meta es llegar a vieja y poder decir, que mi vida se vio rodeada, de las mejores amistades que han podido existir.



Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Muchísimas gracias por su apoyo :3

Hola querida amiga, que linda presentación, veo que tienes lindas y grandes amistades, tienes mucha suerte!! Gracias por participar, saludos y muchos éxitos para ti.!! :)

Hola amiga! Gracias, que lindo que te gusto y si, por suerte tengo grandes amigos :3!!! Gracias, te deseo el doble de bendiciones para ti <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45