NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / FELICIDAD

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Los 4 núcleos de mi felicidad

Yo me miro a mi misma como una pequeña industria, la cual se abastece de energía gracias a 4 núcleos. Estos núcleos están compuestos de Felicidad, el primero son mi mamá y mi hermana, ellas son mis principales pilares, son, digamos, el segundo núcleo más importante. Daria lo que fuera para que ese núcleo nunca dejara de funcionar, son quien más me abastecen de felicidad.


Mis 2 pilares, quienes me enseñaron a como andar en la vida.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


El Segundo núcleo, lo componen mis amigos… ¡Dios…! Cuanta felicidad genera ese núcleo jajaja… Estar con ellos, conocerlos, hablar, compartir, ha sido lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo. Son personas a las cuales solo llevo un año conociendo y se han convertido en una pieza vital en mi vida, son mis hermanos, mis compadres, mis protectores… Son pedacitos de mi alma que anhelo tener junto a mí por el resto de mi vida. Este núcleo está compuesto de muchas personas, pero ellos son algunos de los que más destacan entre todos.


Mi día favorito del mes, es el que comparto con ellos @jhojan201 y @germani34.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


El tercer núcleo, lo compone mi pareja, este es un núcleo que puede estar apagado por un tiempo, ya que no siempre se está en una relación, pero cuando este núcleo lo alimenta de felicidad la persona correcta, es uno de los núcleos que más me abastece de energía. Actualmente lo compone una personita muy especial, Mi Monito, Luis Alfonso <3. Él llego a mi vida en el momento más perfecto, en el momento en el que yo solo necesitaba en quien apoyarme para terminar de surgir y él, lo ha hecho perfecto. Es una persona hermosa, la cual ha pasado por muchos momentos fuertes en su vida pero que, a pesar de eso, ha mantenido su verdadera esencia intacta, lo admiro mucho y lo quiero demasiado.


”Si he de vivir 100 años, espero que sean a tu lado”.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Y el cuarto núcleo, el más importante de todos, soy yo misma. Antes solía pensar que la felicidad provenía solo del exterior, pero no… La felicidad más que un sentimiento, es un decisión y yo hace ya un tiempo, decidí ser feliz, con lo poco o mucho que tuviera, con la mucha o poca cantidad de personas a mi lado, con lo que se reflejaba de mí en el espejo y con lo que yo transmitía a través de mis sentimientos. Decidí tomar el mando de uno de los 4 núcleos de me abastecen de felicidad e irlo mejorando cada día, para que, en el momento que alguno de los otros núcleos falle, este esté lo suficientemente copado de felicidad como para trabajar de más. La felicidad proviene de aquellos gratos momentos en los que, así sea haciendo algo pequeño, tu alma y mente se sienten en paz, se sienten satisfechos, proviene también de aquellos instantes de risa en los que un amigo dijo un chiste malo o logro algo bueno en su vida, y tu estas ahí para presenciarlo, proviene de tu música, película o serie favorita… La felicidad proviene de aquello que tu decidas que te haga feliz.


Mi prioridad, es ser feliz.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.



Sort:  

Hola querida amiga, como siempre una hermosa publicación, es importante amarnos a nosotros mismos!! Gracias por participar, muchos éxitos para ti.!! :)

Hola amiga! Gracias, me alegra que te haya gustado. Igual para ti :D

Hola que lindo el post, realmente inspirador y muy creativo. Me gustó mucho la idea de los núcleos porque se puede decir que la felicidad se divide en núcleos realmente.

Te deseo mucha suerte.
saludos :3

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87