Mostrando mi profesión

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Corazón de programadora



Sé que no es el mejor dibujo y que se pudo hacer algo mil veces mejor, pero este corazón con un ratón me recordó a un dibujo que hice en mi cuaderno cuando estaba en la escuela. Yo no sabía que dibujar sobre mi profesión ya que aunque este muy segura de lo que significa mi carrera universitaria para mí, no sabía cómo plasmarlo en un dibujo, así que le explique el reto a mi mamá y me conto que cuando estaba en cuarto grado yo quería una computadora para poder jugar videojuegos que mis amigos jugaban y en una oportunidad que me tomo mi cuaderno para revisar mi tarea, noto que yo había dibujado en la parte de atrás un corazón con la palabra videojuegos en el centro y del corazón salía un ratón de PC.

Ya que me quedaba poco tiempo (ya que normalmente me tardo horas para hacer un buen dibujo), quise recrear lo que más o menos fue ese dibujo en mi cuaderno de 4to grado, con la diferencia que este corazón lo hice con 0 y 1 para representar bien lo que es mi carrera.

Estudio Análisis de Sistemas, escogí una carrera que tuviera que ver con programación ya que soy fanática de los videojuegos y desde que me entere a cierta edad de mi vida que para hacer videojuegos se estudiaba programación, quise estudiar algo que me permitiera crear mi propio videojuego.

Para mí, mi carrera me abre las puertas a todo esas metas que tengo en mi vida, me permitirá crear esos videojuegos, App’s y sistemas que me hagan marcar una huella grande en el mundo, que de una u otra manera, mis creaciones le den algo beneficioso al mundo y lo ayuden a ser un lugar mejor.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34

¡Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98